10 ene. 2012

Olivia, Jabones de cuidado. Un Vídeo de Pineal Estudio.


Olivia Jabones de Cuidado from pineal estudio on Vimeo.


Estando en New York me llegó un mail muy guay de Angie Square (la mitad de Pineal Estudio), además de ser alumna del curso de jabones se atrevía con un vídeo sobre el LabSchool... y yo... pues encantada, esta ha sido una de las cosas que te hace reflexionar sobre la gran suerte que tengo!. Si, me daba vergüenza, y sabía que me pondría nerviosa, pero bueno, acaso no lo estaba ya con 30 alumnas delante? - Allá vamos!, le dije. Increíble como fue capaz de grabar, hacer jabón, tomar apuntes y lo mas importante, mantener la sonrisa! (eso solo lo pueden hacer los que son unos cracks de verdad, Angie, lo es).
El día no dio para entrevistas así que unas semanas después, durante el Festivalet, Angie volvió con Xavi (la otra parte de Pineal), y durante los dos días, (los dos!), estuvieron al pie del cañón, siempre con una sonrisa, grabando, sacando planos sin parar y trabajando para hacer el vídeo mas guay (y el primero) sobre Olivia. ¿Soy una suertuda o no soy una suertuda?

Solo puedo decirles GRACIAS!
Estoy abrumada por el detallazo, el pedazo regalo que me han hecho y todas las horas que han dedicado a esta entrevista.
Y estoy en shock por verme! :) ay madre, si me lo cuentan hace unos meses no me lo creo!
Además suelto una bomba informativa, aún estamos en "andamios" con la nueva pequeña-gran aventura, pero como véis es el paso natural de este proyecto, así que ahí va!, la razón de por que hablo de "tirarme a la piscina" y de por que este 2012 tiene que ser "EL AÑO".

También espero que sea el año de Pineal, se lo merecen!
Por buena gente, por profesionales, por guapos, por currantes... larga vida a Pineal Estudio!

G R A C I A S

BSO: Kings Of Leon – Use Somebody
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

29 comentarios:

lilaygris dijo...

ayer vi el video y me encanto! Tu sonrisa, tus expresiones, la historia detras de Olivia. Desde luego.. no se puede ser mas fan!!! si, si, FAN!! ;)

un besazo!

Susana dijo...

¡Precioso vídeo! ¡Seguro que el 2012 es EL año! ¡Te lo mereces! ¡Un besote enorme!

dina dijo...

Si eres una suertuda! Precioso video

a nice style dijo...

Qué chulo! Enhorabuena!! :D

Un beso grande

Lele dijo...

me ha superencantado!! y me lo he puesto entre mis favoritos de vimeo

enhorabuena a ti por lo reguapa que sales y por todo lo que dices que me ha emocionado
y a pineal por el buen trabajo

besotes!

-Lele
hecho a mano, peluches, broches, muñecas y prints
lelelerele.blogspot.com

Anacleta Coqueta dijo...

Guau, el vídeo está genial, pero tú también, qué bien hablas. Suerte con el 2012 y ese salto!

Angie dijo...

Ay, Paula, que hoy me he conectado tarde al mundo 2.0! Bueno, no tengo palabras... Too much! Yo sólo puedo darte las GRACIAS, así gigantes, por todo; por haber confiado en nosotros, por habernos hecho pasar tan buenos ratos, por haber sido tan buena profesora, tan buena persona y tan generosa. Una de las mejores cosas que nos ha pasado en 2011 ha sido, sin duda, conocerte. Infinitas gracias, Paula! Eres un solazo! El 2012 va a ser genial, sin dua! :D

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

OH DIOS MIO! No tengo palabras para decir lo adorable que eres tú, la empresa y el vídeo! me encanta todo! SIN PALABRAS QUE ME HE QUEDADO! OLE, OLE y OLE por las chicas emprendedoras como tú!!! Hacéis que confiemos en lo que más nos gusta hacer e incluso plantearse el crear un "algo" de ello! OOOLE!! DE DIEZ A PINEAL y un DIEZ a tí! y te deseo que en el 2012 se te cumplan todos tus retos!!!

Xavi dijo...

Gracias por tus lindas palabras, Paula. :)
Para mí ha sido un placer producir este vídeo de Olivia. Primero, porque admiro a las personas emprendedoras y valientes que no se arrugan ante las adversidades y luchan por sus sueños. Y segundo, porque me ha dado la oportunidad de conocer a una gran persona. Así que feliz porque este trabajo me ha reportado muy buena onda y motivación extra.
Con tu actitud y fuerza, el 2012 y todos los años que están por venir serán geniales.
¡Un abrazote!

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

no lo hubiera dicho mejor, sobretodo sin perder la sonrisa ni un momento. es una pasada, algo que les admiro a los 2

ya te lo dije ayer, me emocioné muchísimo con el video, mira, ya estoy otra vez. yo tampoco tengo a mi padre, y por eso te entiendo. sé que estaría super orgulloso de ti si te viera

eres una campeona, y lo vas a conseguir sí o sí

un beso enorme

ladymajan dijo...

Me ha encantado el video!es genial como en unos pocos minutos cuentas una historia tan bonita... por cierto, te estaba viendo y era como si te conociera! tengo una amiga que se parece muchísimo a tí ;)

mere dijo...

El vídeo genial peero la historia que cuentas es preciosa, suerte en tu nuevo proyecto.
Besos,Mere.

Ángela dijo...

Me ha encantado el video!! Enhorabuena a sus creadores y a su protegonista! Un video precioso... Besos!

Helena - A Diary of Lovely dijo...

muy chulo, me ha gustado mucho!!! Te mereces todo lo bueno que te esta llegando y mucho mucho mas!!!

Pilar dijo...

Querida Paula:

Aunque no nos conocemos y te descubrí tan sólo hace unos meses siempre me dio la sensación de que eras una persoan especial e interesante. Tu video me ha encantado, la historia de tu padre es muy tierna y me ha emocionado porque compartimos algunas experiencias vitales. Tu proyecto me gustó desde el principio y ahora que conozco un poquito más veo la gran persona que hay detrás. Yo misma estoy tratando de dar un giro en mi vida y veo lo complicado que es. En fin, que no me lío más, enhorabuena por ser tan valiente y echarte al ruedo, te deseo todo lo mejor y desde mi rincocnito del mundo esperos eguir viéndote crecer.

Un besito

http://secondopilar.blogspot.com/

Noelia Porras Camarero dijo...

precioso precioso preciso! me encanta el video!!! un besoteeeee

BeSugarandSpice dijo...

Tu vídeo es muy instructivo y ademas emocionante. Te deseo lo mejor en tu nueva aventura.
besos

Nomadic D. dijo...

Tienes toda la razón, blanco no es de Inditex! No se en que estaba pensando. Gracias por el comentario, lo voy a corregir en cuanto tenga tiempo.

Nomadic D.

cucatraca dijo...

Lo sabía! Ya no digo más... :-)
Me ha encantado. Mucha suerte para tí y para Pineal Studio. ¡Os la merecéis!

co•co•marro dijo...

Acabo de ver el vídeo en Dumbo, es super bonito, sensible y personal. Me alegra conocerte y que aunque acojone saltar a la piscina con los ojos cerrados, algo de agua ya habrá no? animo y a por todas!

la vie quotidienne dijo...

Un video precioso! sólo decirte que la suerte no se encuentra porque si, hay que trabajárselo.
Me gusta mucho tu proyecto, y como te he dicho alguna vez, como cuidas cada detalle en tu trabajo. Muchas felicidades por todo!

kss

Indara - El sofá amarillo dijo...

Ay, Paula, qué pedazo de vídeo, mira que eres bonicaaaaaa!

Este es EL AÑO, el año que revolucionará la industria jabonil con la apertura del Laboratorio Olivia, en año en el que las duchas no volverán a ser lo que eran, el año en el que las bodas y el amor olerán a mirinda y a mojito y a rosa. ¡Que tiemble Segocity y el mundo entero!

A TRENDY LIFE dijo...

Paula, muchísimas felicidades!!! me ha emocionado el vídeo, la producción y sobre todo, tu manera de expresarte y el porqué de cómo nace Olivia, esa es la parte que más me gusta!

2012 será el año de Olivia sí o sí, pero seguro que también, el de Paula! =)

B a la Moda dijo...

Es un vídeo precioso. Me encanta cómo está grabado. Si me permites, con el fondo que has elegido de blog cuesta un poco leerlo. :)

xoxo
B* a la Moda

AtodoConfetti dijo...

Paula, estás genial. Se te ve muy relajada, contenta y feliz por tu trabajo, un vídeo de 10 (y un 10 también para los artistas tras la cámara!)

muchos besos de confetti*

Adictaaloscomplementos dijo...

que maravilla de vídeo y que historia más bonita, te mereces que el 2012 sea Tu año! mucha suerte :)
mua

Barbara Est dijo...

Decir que me ha encantado es poco, enhorabuena a Pineal porque es un video precioso.
Me ha encantado ponerte voz y escuchar la historia de Olivia, maravillosa. Ahora entiendo porque Mojito me funciona tan bien cuando estoy de bajón, o porque Dolce Ducha es tan recofortante. Más allá de las esencias y el aceite está la pasión por lo que haces.
Cruzo los dedos por ese proyecto de cara al 2012, estamos ahí detrás esperándote para que Olivia nos mime.

Superkitina dijo...

Precioso video, precioso todo. Te sigo porque te venia oyendo aqui y alli pero sin conocer de verdad tu historia, y gracias a este video podemos conocer un poquito mas de ti. La historia me parece increíble y estoy segura de que proyectos con alma como este son los que verdaderamente funcionan y llegan.Animo y enhorabuena.

mery dijo...

hola, acabo de ver el video y me ha encantado! Mucha suerte para el 2012
un saludo
mery

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin