25 nov. 2011

Así fue el Lab-School Olivia!



Creo que aún me dura la resaca de felicidad, el finde del Lab School Olivia fue intenso, y pasé mas nervios que nada! No era fácil, ya os lo conté aquí. Pero estoy muy FELIZ, he tenido las mejores alumnas del mundo, 30 chicas con las que me iría a cualquier parte!
Espero veros muy pronto a todas!
Gracias a mis Josephinas que viajaron para acompañarme Vane de AH! , Merche de Black Oveja , Maria de Emes, Angi de Mr. wonderful :: diseño gráfico para eventos no aburridos :: , Laura de Fueron Felices, Lucía Baballa , las organizadoras supercompis Nadia de Sietedelonce y Deb de Dumbo Shop, fundadoras de El Club, para las que siempre todo estaba bien, hiceron de lo difícil, algo fácil y confiaban en mi mas que yo!.




Gracias a las super alumnas! Marieta de Quiero una boda perfecta, Judith de Mademoiselle Babette, Marina de Fuxia Atelier, Laura de Oh my pug no se puede ser mas graciosa, Vane que es la leche!, Laia que es la mejor alumna del mundo, Bey del Diario de Bey, Lady Lay y Angi Square que grabó todo con su productora Pineal Studio (y pronto tendremos un teaser! yupi!), a Berta para quien hicimos los bálsamos de dinner americano (fue chupilindriguay verte! :D), Montse de Tuppercraft, Macarena Gea (como de toda la vida! me hizo muchisisisisma ilusión que vinieras!), Indara de El sofá amarillo un descubrimiento, me has encantado Indara!, Helena de A diary of Lovely que vino desde el mismisimo London!, me lo pasé pipa con Consuelo, Marina, Cris, las Nurias, Isabel, Ana, y Ariana, chicas, que alumnas mas guays de verdad!!! sois las mejores!
(ays, creo que no se me olvida ninguna!)





Gracias la hermana de Nadia, mas buena que el pan y trabajando sin parar, gracias a Elena de Ada por el detallado de que Ada´s Bakery estuviera (ya sabes que muero por tu brownie, ahora también por tu tiramisú), gracias a Natalia que nos hizo unos centros de flores chulísimos, gracias a SelfPackaging que nos cedió las cajas mas bonitas del mundo mundial (y que podéis ver fotos de los packagings en los post de las alumnas mas abajo, que yo solo tengo fotos de "por la mañana"), y al cátering de postres Laminera (Maribel, eres una crack!), gracias a Vane, por todo esto y por la lata que te voy a dar a partir de enero ;), gracias a los representantes Mártires que prepararon un megaplan con Sergio de anfitrión para los chicos (cuanto peligro!), gracias Javi por dejarnos llenarte la casa! gracias al Taller de Guionistas por tener un local tan chulísimo y dejarnos liar la que liamos! Gracias a El Club, por dejarme formar parte de tan honorable claustro! y gracias a Angi por las pedazo de fotos que ilustran este post!

:::::::::: G R A C I A S ::::::::::


ha sido... genial!




¿Quieres saber como se lo pasaron ellas?
estos son los post de las alumnas:
Helena
Angie Square
Judith
Bey
Marina
Maria
Marieta
Indara
Angi

BSO: Camera Obscura – French Navy
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

15 comentarios:

anuska26 dijo...

Qué fotos más bonitas!! La verdad que tiene que ser interesante aprender a hacer jabones...como regalo es super original!!!

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

pero que pasada!!! no sabes la envidia que me dió este taller y lo mucho que me hubiera gustado asistir. una maravilla de fotos

Un beso!!

I♥NY

M. dijo...

Qué chulada de curso!! Debe ser muy interesante aprender a hacer jabones!! A mí en la uni me han enseñado a hacer algunos cosméticos, pero la verdad, todo con parafinas y PEGs... y encima sin aromas ni nada... un poco aburrido XD

Qué bien!! Pues nos veremos en Festivalet, qué guay!! :D

Besos!

Indara - El sofá amarillo dijo...

Pla-na-zo! No pudo ser mejor. Me encanta lo de que soy un descubrimiento. En mi casa ya me tienen muy vista. :)

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

OOH QUE TALLER TAN BONITO Y COMPLETO!
ES LO MAS DIVERTIDO QUE TODOS APORTEN ALGO Y TERMINE SIENDO EL RESULTADO LO MAS DE LO MAS!!

Angie Square dijo...

He estado todo el día ocupada y hasta ahora no he visto tu post! Qué bonito, Paula! Y qué pasada de curso!! La semana que viene estará por fin el teaser y la semana que viene, también, nos veremos en el Festivalet! Qué buenooo!! Tengo unas ganas enormes de volverte a ver, profe! :) Muchos besos!

El Diario de Bey dijo...

Reclamo una segunda parte ya!!!! nunca me hubiese imaginado que hacer jabones nutritivos fuese tan divertido, nos acogiste con los brazos abiertos, fue genial. Ays Paulilla que te conozco muy poquito y te haces querer un montón!!! Muacks!!!!

Mario de la Renta dijo...

Pero habrá más, ¿no?. Dime que sí... que éste me lo he perdido (conscientemente, me lo he perdido... pero es que me era imposible en estas fechas), pero tenía esperanzas de que éste no fuese más que el principio de una gran historia.

Sabía que algo así me iba a encantar, pero aún ahora tengo más ganas del curso!!!. Y lidiaste con 30!!!, pufff, normal lo del estrés...


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Noelia Porras Camarero dijo...

que preciosidad de fotos! y como siempre todos esos detalles tann cuidados! que envidia! bss

Nuria dijo...

Que bueno que os lo pasarais tan bien!!! Voy a abrir un montón de pestañas para conocer a cada una de ellas!!! jejejejej....

Project Party Studio dijo...

Sólo diré una cosa: Porqué no me apunté???? Qué tonta :( Paula gracias por pasar por nuestro blog :)))

hadasycuscus dijo...

para cuando un taller asi en castilla y leon?????? no me lo perderia por nada del mundo!
un beso y enhorabuena

BelaSabela dijo...

Pero q divertido y apetecible¡
Estoy encantada de descubrir tu blog¡
Enhorabuena te sigo. y pronto un encargo¡
Bss

BelaSabela dijo...

Por cierto si vienes x La Coruña animare tb a hacer un taller¡ Seria un éxito¡

pilarsalamanca dijo...

Ahora que vas a tener ese hermosísimo local ...podrías ofrecer talleres de jabones,segro que muchas estarías locas por ir hasta allí1
Un abrazo y mucha suerte.
Pilar

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin