19 nov. 2011

Perfumes y Tés en NY - Olivia & New York

Si quieres saber mas de mi guía de New York... pincha aquí!







Ya sabéis que una de las cosas que mas me gusta de viajar es visitar perfumerías del lugar, NY es maravillosa para esto, hay un montón. La que mas me gustó sin duda es Le Labo. La tienda-oficina tiene un estilazo, es muy guay, sobretodo para los que nos dedicamos a esto de los olores, aunque a todo el que le gusten los perfumes originales y las esencias va a disfrutar un montón pasando por allí. Sus perfumes no son baratos, pero son increíbles y duraderos, si al final te decides por uno vete muy contenta, tiene una calidad espectacular y no son nada comunes, quizá aqui puedas encontrar el perfume mas especial de tu vida, sin lugar a dudas. Distribuyen en otros sitios, pero nada como visitarles en vivo y directo y quien sabe, quizá puedas conocer al autor de tu perfume!
Le Labo
233 Elizabeth Street
New York, NY 10012,
(212) 219-2230
Web
Mapa



Atelier Cologne está en la misma calle que la anterior perfumería, aunque tiene un estilo completamente diferente. El packaging es increíble y la gente es muy amable. Si tienes que llevar un regalo déjate aconsejar y quedarás como una reina. Tienen unas líneas masculinas geniales. Sus perfumes son una mezcla que recoge lo mejor de Italia, París y New York con un toque muy elegante, el resultado, lo tenéis que ir a ver en vivo y en directo!
Atelier Cologne
247 ELIZABETH STREET
NEW YORK, NY 10012
212-256-0909
Web
Mapa






Harney & Sons es una marca estadounidense de tés y tisanas de la mejor calidad, sus latas son famosas en todo Pinterest y la moda es reciclarlas como macetas. Te puedes volver loco con todas las especialidades que tienen, por cierto, si te casas yo no dudaría en hacerme con una lata de "Tea for Marriage" para la boda, puede ser divertido y los tés de esta marca están buenísimos. La tienda además tiene una sala degustación y está en pleno Soho. Si te quedaba alguna duda solo te diré que allí valen muuucho menos que en España, suele pasar.
Harney & Sons
433 Broome Street, New York,
NY, Estados Unidos
+1 212-933-4853
Mapa
Web




Pero si a ti lo que te gustan son las tiendas en plan "Harry Potter" aqui tienes la meca de las pócimas en Ny. Mc Nulty´s es una tienda de tés y cafés en la que no entra una infusión mas! La gente es amabilísima y puedes encontrar auténticas maravillas seas o no un entendido gourmet. Esta todo tan cargado y tan lleno, y tiene esa madera oscura y esa pinta de película que si te gustan los tés, no te lo puedes perder.
Mc Nulty´s
109 Christopher Street
New York, NY 10014, Estados Unidos
(212) 242-5351
Web
Mapa
BSO: Youth Lagoon – Afternoon
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

7 comentarios:

Desdetenerifeconamor dijo...

Hola!! He descubierto tu blog de casualidad y me encanta!!
Te invito a pasarte por el mío, esta semana he hecho unos zapatos de macramé como los de Proenza Schuller!! Espero que te guste!!!
http://www.desdetenerifeconamor.com/

la vie quotidienne dijo...

que tiendas más bonitas, que especiales! las últimas fotos son preciosas!!

Indara - El sofá amarillo dijo...

Jo, me encantan todas. Qué ojo tienes para las tiendas, nena. Habrá que comprar alguna lalita de té para las bodas entonces. :) Y la tienda harrypotteriana me total!

Angie Square dijo...

Qué maravilla de tiendas! Son los típicos sitios de los que no sabes cuándo vas a salir porque todo te encanta y querrías llevarte la tienda entera a casa! Aix, qué lástima no poder escaparme a NYC ya! Muah!

Maia dijo...

Ayyy cómo me ha gustado!! Qué envidia! jajaja.

Me das permiso para sacarlo todo en mi blog? Por fa por fa! jajajaja.


Besos!!

Wendy -Bodasdecuento- dijo...

Ohh! Qué bonitas! Me encanta Harney y esé té bodil... I love it!! :))

Besos, Paula!

Wendy.

Marcela dijo...

Increíbles todas!!
No las conocía, gracias por compartir!
Yo te dejo éste enlace,por si no lo conoces...
saludos,
Marce

http://deco-marce.blogspot.com/2010/12/nyc-soapologie.html

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin