New York para Crafters - Olivia & New York

Si quieres saber mas de mi guía de New York... pincha aquí!

Hoy el especial New York para Crafters, las tiendas mas bonitas para encontrar postales, papeles, sobres de todos tipos colores y formas, lazos, cosas de packaging, purpurinas, productos de Martha Stewart, telas, pinturas, pinceles, bakers twine, libretas, agendas, calendarios... apuntar que voy!



Kate´s Paperie es, de todas las tiendas que os enseño hoy, la que mas postales y sobres tiene, te puedes tirar un montón de horas viendo, tocando y leyendo como son de cracks estos americanos en esto de felicitar lo que sea, esta en el Soho muy bien situada, y cerca de otras direcciones bonitas, asi que no hay excusa!
Kate´s Paperie
435 Broome Street
New York, NY 10013
MAPA



Greenwich Letterpress es chiquitina, pero solo en tamaño, además de mas postales, es el sitio perfecto para comprar bakers twine, calendarios preciosísimos, pajitas rayadas de papel y lápices con mensaje. Una tienda bonita-bonita, de esas que aparecen en las guías mas guays y especiales de NY.
Greenwich Letterpress
39 Christopher Street
New York, NY 10014
MAPA




Purl Soho es la perfecta para las crafters mas hacendadas, lanas, hilos, telas, botones, libros de crochet y punto de cruz tienen su tienda especial aqui, para mi, lo mejor, las telas, y los bastidores como los de la foto, que no venden por cierto... (ohhhh). Si soy sincera además fue aquí donde me dí cuenta que no estamos tan lejos de New York como en mi anterior viaje, por qué queréis que os diga, tenemos una de las tiendas mas guays con lanas y telas y en Madrid, si estoy hablando de la supertienda de Merche, Black Oveja, nada que envidiar ni al Purl, ni al Soho!
Aún así, la tienda es una monada desde la puerta hasta las paredes, si puedes, vete!
Purl Soho
459 Broome St
New York, NY 10013
MAPA

Blick no es tan mona como sus compis, pero es LA TIENDA, es gigante y tiene de todo, desde carboncillos, óleos hasta todo lo que quieras de Martha Stewart Crafts, papeles de mapas antiguos de New York y una sección de ofertas estupenda. Dos plantas cargaditas de ideas, kits, libros y materiales para hacer de todo, y cuando digo de todo, es de todo. Para ir y arrasar! :)
Blick Art Materials
1 Bond St # A
New York, NY 10012-2307
MAPA

BSO: Marlango – Walkin'in Soho
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

Etiquetas: