14 sept. 2011

No more Breakfast...



Como la anterior entrada que hice de desayunos tuvo éxito pensé, pues allá vamos, habrá que hacer superdesayunos para una segunda entrega, así que venga, tortitas con limón rallado y sirope de arce, yogur casero con moras y granada, y lo pongo así, y en este plato, no, en este plato no que repito, venga en otro, ay en este tan mono que me compré en Anthropologie, la hora del desayuno ese día se acercaba peligrosamente al aperitivo... fotos y listo!
Unos días después se me cae la cocina de cuajo, (lo cuento en Twitter en vivo y en directo, a ver si se me pasa el berrinche, pero no, lloro y twitteo, se me va de las manos esto del twitter, yo misma me sorprendo de la capacidad que tengo de twittear y hacer otra cosa a la vez... estaré enganchada?).
Si suena raro, lo se, la cocina? de cuajo?, pero ha sido así, así que No more Breakfast... platos, vasos, tazas, fuentes, copas, todo añicos en el suelo, disgustazo y susto y ahora... y ahora obra y cocina nueva cuando no tocaba, parece que el susto grande es el que está por venir...
Os dejo con la foto de los desaparecidos en combate, va a pasar un tiempito hasta que me curre nuevos desayunos, eso si, cuando vuelva será desde una cocina nuevecita y bonita, sin esa cenefa de frutas ni esos azulejos sosos, aunque ahora solo tengo ganas de que pase todo, y por favor que sea pronto!!!

Platos molones, tazas llenas de recuerdos y café, cosas de mi padre que me encantaba tener... descansen en paz. Os echaré de menos, erais lo mejor de esta cocina horrorosa!

BSO: Hey Na Na– Katie Herzig
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

8 comentarios:

Susana dijo...

¡Qué penita más grande, guapa! ¡Mucho ánimo, sobre todo por los recuerditos de tu padre! En todo caso, ese desayuno tiene una pinta espectacular. ¡Que haya más prontito! ¡Un beso!

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

ostras, pq diria que no vives en Cataluña, pero una chica llamó a la radio para decir que se le había caído la cocina encima también. increíble. algo de lo que nunca había oido hablar, 2 veces en 1 día

espero que estés bien!! ya tienes excusa para ir de shopping ;)


un beso!

tránsito inicial dijo...

pienso en que me ocurriera a mi y perder todas las copas antiguas y vajillas desparejadas, recopiladas en distintos lugares y comprendo a la perfección tu disgusto. Lo leí por twitter e incluso a mi me dolió la perdida de las que pertenecían a tu padre.

Adictaaloscomplementos dijo...

jolin que penita!:(
eso si, el desayuno tiene una pinta estupenda ^^
besines

gris berenjena dijo...

oh! vaya, que disgustazo, sí! y el susto y ahora recomponer todo! pero como tú dices...y la cocinita que te va a quedar ahora????

mart a.

conmibolsoacuestas dijo...

Hola, soy nueva en tu blog, me ha encantado! Ese desayuno es para babear. Aún no conozco tus jabones, tendré que probarlos! Yo suelo usar los de Los Jabones de mi Mujer, a los que soy bastante fiel.

Siento lo de tu cocina y yo también estoy bastante enganchada al twitter.

beso grande

Chiqui dijo...

ay! de jabones entiendo poco...pero qué bonitas, bonitas las fotos...y saludos a tu colega riojana. Soy periodista y viví nueve años en Logroño, dónde aprendí a cocinar cosas ricas con ricos ingredientes. Enhorabuena, chicas!

Historias de Marte dijo...

Lo que daríamos por esas tortitas!!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin