8 ago. 2011

Las recetas de Begoña...


Cuando estuve en el hospital, (sin poder tomar ni agua) me dio por recorrerme el blog de Begoña de arriba a abajo (masoca de mi). Cuando me enteré de que vivía en Segovia quise decirle que fuéramos amigas y estaba dispuesta a pedírselo al clásico modo de patio de colegio. Unos posts mas tarde me enteré de que volvía a Logroño y dejaba Segovia (ohhh!!!). En el evento de Japón con el Corazón conocí a un montón de sus amigos, pero seguíamos sin vernos in person. Y cuando salió lo de Josephine, (por fin!) Begoña se vino a hacernos una cena tremenda y vegana y ahora si, nos conocimos.
Ahora somos coleguis en la distancia, nos cotilleamos los facebook, compartimos amigos, nos retwiteamos y tomaríamos café online cada día haciendo trajes a todo el mundo...pero... que pena Bego, con lo bonito que hubiese sido subir unas cuestecillas juntas m̶a̶l̶d̶i̶c̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶e̶l̶ ̶d̶í̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶s̶ ̶v̶i̶n̶i̶m̶o̶s̶ ̶a̶ ̶v̶i̶v̶i̶r̶ ̶a̶q̶u̶i̶, hacer las rutas del Segopincho con la lengua afilada y la libreta en el bolso, y poder encargarnos cosas gourmet e̶n̶ ̶l̶o̶s̶ ̶v̶i̶a̶j̶e̶s̶ ̶a̶l̶ ̶c̶a̶r̶r̶e̶f̶o̶u̶r̶ ̶p̶l̶a̶n̶e̶t̶ de cosas imposibles de encontrar en segotown.
Aaahhh... la vida es cruel a veces... pero siempre me quedará su blog, las recetas, las fotos y espero que alguna visita!

En Josephine me encantó el paté de berenjena que nos hizo; Babaganoush... tremendo! (tanto que ya va como la tercera vez que lo hago) y el gazpacho de cerezas, una manera distinta de darle un toque al plato veraniego por excelencia (y que Baballa también ha repetido después de Josephine!) un éxito seguro.
Con las dos cosas abrí la comida del domingo pasado, (y no veas que bien!).
No perdáis de vista su blog, Begoña es una crack y yo soy #muyfan

BSO: Raise Me Up – Hercules And Love Affair
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

3 comentarios:

Begoña dijo...

Seríamos taaaaannnnn buenas amigas si no nos separaran cientos y cientos de kilómetros!!! Haríamos sábados crafties con taller paralelo de corte y confección, jajaja. Eres la mejor y te I love you.

Vilva dijo...

Gracias Olivia, por pasar por mi blog, después de tus recomendaciones, tendré que visitar el de Begoña también, seguro que me gustará. Que lo pases muy bien en NY¡¡¡

VV.

La Chimenea de las Hadas dijo...

Pauli, no conocia ese blog, pero lo visiatre seguro....a mi me ecnacnta cd hablo por twiter contigo....que maja eres siempre....para mi boda yo me puse en contacto conmigo pero al final no pudo ser...y siempre me quedare con las ganinas, pero tengo que ver si puedo ahcer algun pedido para probar las maravillas q haces que me vuelven loca. mil besines cielo
Laura

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin