13 abr. 2011

Jabón para Japón




Este año Artistas con Corazón une sus fuerzas por un punto.
El punto de la bandera de Japón.

Dentro de un programa de actividades geniales organizadas por la AJE Segovia (Asociación de Jóvenes Empresarios), habrá hinchables, conciertos, cuenta cuentos, magia, paellada, bingo, rockodromo... incluso en algún establecimiento hay pinchos especiales para la ocasión! Tenéis toda la info en Japón en el Corazón.

Gracias a Paula de MissPink este finde en Segovia la Plaza del Azoguejo se va a convertir en una feria solidaria de nuevos diseñadores, ilustradores y artistas.

Segovia va a ser mas blogger que nunca!

Nuestros jabones estarán presentes entre otras cosas maravillosas, poniendo nuestro granito de arena (o mejor dicho de arroz) para recaudar lo máximo posible asi que contamos con vosotros!

(Hemos preparado las cajitas de la foto de arriba, son geniales para regalar, tienen tés, esponja, gorrito de ducha y una selección de nuestros jabones.
El ramo de novia de la foto es de la Floristería Au Nom de la Rose)

No se me ocurre una excusa mejor para venir a Segovia asi que hagan sus planes en consecuencia!
Nos vemos por aqui!

A través de Twitter busca #japonenelcorazon

BSO: Ivete Sangalo – Não Tenho Lágrimas
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

8 comentarios:

BdeH dijo...

¡Qué bonitos! Espero que recaudes muchísimo. Besos, Bea

Alba Padin dijo...

Me parece una iniciativa estupenda! a ver si puedo acercarme a la ciudad vecina. Y esas cajas son taaaan monas!!
besos

Ignacio dijo...

Todos a Segovia!

pi dijo...

Que buena iniciativa lastima que me pilla tan lejos que sino ahi estaba fijo y asi aprovecharia para hacerme con esos jabones maravillosos,un saludo desde Asturias.

Noelia Porras Camarero dijo...

que maravilla que estén tus jabones me pienso comprar uno!!! yo tb estaré en artistas con corazón con Noeli que feliz así que por allí nos veremos muchos besos

Vilva dijo...

Sin duda una maravilla, por lo q representa sobre todo y además por el contenido q me parece genial. Si estuviese mas cerca lo compraría sin duda!!!!

Vv

Marialu dijo...

Av¡cabo de descubrir tu blog y tus creaciones y ya soy fan (te sigo desde ya!). Voy a mirarlo todo con detenimiento, porque estoy segurísima que te voy a encargar algo.
Un saludo y buen fin de semana,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

María Coco dijo...

Paula,
Hemos tenido muchos motivos para conocernos durante años. Ahora que te he visto a través de Paula, y conocido a través de Paco, sólo decirte que enhorbuena por este proyecto. He leído la entrevista en www.Segoviaudaz.es y sencillamente me ha parecido increible. Espero que algún día nos prepares ese jabón arriesgado que dices que huele a nuestro diario y nuestro proyecto. Espero volver a verte pronto. Un abrazo

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin