¡Hola!

Nacimos en la cabeza de un químico un poco loco que estaba harto de los productos industriales y tenía el sueño de hacer jabones y velas cargados de aceites esenciales de los buenos y de un montón de plantas. A punto de tenerlo todo listo, no pudo acabar el proyecto, pero la vida lo puso en mis manos. Así que abrí un blog, le puse un nombre y pronto llegaron los clientes incondicionales y los fans.

Le di una vuelta a las fórmulas, pero sigo manteniendo el corazón en el mundo eco usando materias primas de origen bio. Tengo las manos en la masa y nuestros productos se hacen y se empaquetan a mano. No usamos manteca de palma porque algún día esperamos visitar el Amazonas y ver el pulmón de la Tierra. Nuestros papeles son reciclados y las tintas ecológicas, y por si todo esto fuese poco, no hemos perdido ni un poquito de coquetería y mimo en cada ingrediente, así que nuestros jabones son cosméticos de calidad, calidad de la buena.

Pero eso mejor nos lo cuentas tú en cuanto los hayas probado...

Puedes encontrarnos en la Plaza Doctor Laguna 2 (lun a jue: 10-13:30h / 17-20h; vie y sáb: 10-14h).

Y si quieres decirnos algo... hola@oliviasoaps.com.



19 comentarios:

Gala Hoogstraten dijo...

Ohhh!! Me ha encantado verte, escucharte y conocer tu historia y los pasos recorridos hasta llegar aquí.

Estoy enamorada de tus productos, bellísimo todo lo que haces.
Seguro que ya lo estás teniendo, pero te auguro un grandísimo éxito más allá de las fronteras.

Una sonrisa y hasta pronto,
Gala
http://galahoogstraten.blogspot.com

mon dijo...

Paula me ha encantado conocerte virtualmente! Espero que te salga muy bien esta nueva etapa y que Olivia crezca más de lo que lo ha hecho hasta ahora!
Un besazo!

liza lamas dijo...

Me h requeteencantado! si siempre eres superinspiradora este vídeo es lo más!

Nemo. dijo...

no conocia el video.. me ha encantado y tu historia. Yo también me reconozco, estudiante de publicidad en la escuela de artes. Ojala me vaya tan bien como a ti. La verdad que me ha dado animos para continuar

http://blog.sacelen.com
ww.conideasyaloloco.com

Belén dijo...

Preciosa la historia, te deseo toda la suerte del mundo!

Olivia dijo...

Hoy mi madre me ha escrito contando sobre tu página, que ha descubierto y se llama como yo. Me ha encantado el vídeo y ver tu historia. Mucha suerte con los futuros retos!

Rbk* Lbd dijo...

Paula, qué bonita historia. Un beso grande

Muchos Vientos dijo...

¡Qué bonita historia! Y qué pintaza tienen tus jabones.

beso grande

Begoña Morán Casa de Aldea As Laguas dijo...

Hola Paula, te escribimos desde la Casa de aldea As laguas, en Tapia de Casariego, nos ha encantado tu historia y esperamos poder concocerte muy pronto. Un abrazo

Carmen y Begoña

Day_G_G dijo...

Genial!! enhorabuena por tu éxito!! Soy una chica joven que intenta hacerse sitio en el mundo competitivo de los negovios, pero yo en el mundo del diseño :D, y escuchar historias de otras mujeres que lo están logrando, me anima muchísimo!!!

Un saludo y enhorabuena!!

luisa dijo...

hola guapa te he conocido a través de Barbara de Mi cesta de mimbre, y me ha encantado tu blog y tu trayectoria. Felicidades enhorabuena. ME encanta la gente como tú. Saludos.

Pitita dijo...

Preciosa tienda e interesantísimo proyecto, suerte!!!

Zangolotina Image dijo...

Enhorabuena por tu valentía!!!!Por sacar este proyecto tan bonito adelante, me ha encantado conocer tu historia^^



xx

Zangolotina Image dijo...

Enhorabuena por tu valentía!!!!Por sacar este proyecto tan bonito adelante, me ha encantado conocer tu historia^^



xx

MD dijo...

En una de estas mañanas de domingo en los que navego sin ton ni son por la red, encontrándome bonitas sorpresas he dado con tu video. Te conozco hace tiempo y conozco algunos de tus jabones maravillosos. Son los únicos que consiguen que me duche con pastilla de jabón en vez de con gel! Por cierto, ¿para cuándo gel de ducha? Ahí tienes una clienta fija :) Y cuando me case, quiero tus jaboncitos también, of course, ¡qué lujo de regalo! Bueno, pues lo dicho, que el video me ha encantado. Qué historia tan bonita, desde luego tu destino estaba escrito y tu presente y futuro son prometedores. La próxima vez que pase por Segovia visitaré tu maravilloso-inlovewith-nuevo local.

Besos.
MD
www.mdstylediary.com

Ana Peña dijo...

Hace unos meses llegó a mi uno de tus labiales, concretamente d emojito, y me encantó. Pero no supe más de tí hasta hace unos días que descubrí tu blog y tu página en facebook. Entonces ví todo tu trabajo. Acabo de ver el vídeo y he podido conocer entonces tu historia. Me ha encantado.
Ojalá tengas mucha suerte con tus proyectos.

En mi próxima visita a Segovia, buscaré tus jabones.Desde luego, si me volviera a casar, no habría detalle mejor para mis invitados que tus jabones.
Un abrazo desde Asturias.

http://secretosdeunawedingplanner.blogspot.com

Placer ConSentido dijo...

¡Enhorabuena por el proyecto, Paula! Me ha encantado conocer la preciosa historia de tu marca. Tus jabones ya son indispensables.

Un abrazo,

Lara

@knittingnoodles dijo...

Increible proyecto de vida. Enhorabuena por vuestro trabajo, da gusto encontrarse con gente que lucha pasito a pasito por conseguir sus objetivos.
En esas estamos empezando nosotras ahora. Motivacion al 100%
Gracias por compartir tu experiencia.
Un saludo,
Cris
Knitting Noodles

Julen dijo...

La gente como tu inspira y hace que nosotros sigamos con lo nuestro!

Gracias

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin