Real Fábrica, se escribe con "R" de Ro

Escribo este post a un ratito de empezar el último programa de Código Emprende, el reality que nos ha tenido enganchados a la panda de emprendilocatis que me rodea en este mundo blogger y el culpable de nuestras largas ojeras del jueves. El mismo que los que mandan en TV han delegado a una programación en horas nada soportables, pero que nos vuelve a alegrar las mañanas del Domingo con su repetición, bueno, no está mal.
Si soy sincera, no tengo otra excusa para verlo que presumir de amiga, afirmar desde el sofá; ¡esa es mi Ro!, ¡que campeona es la tía! y dejar que se me pongan los pelos de punta cada vez que la veo en un primer plano. Y aunque se que Ro es mucho más que las cosas que están enseñando, en casa no podemos evitar sentirnos orgullosos, de ella y del proyectazo, porque no nos engañemos... Real Fábrica es una golosina, si queréis una golosina vintage, de las de antes y made in Spain... pero al fin una aventura preciosa en la que se que muchos nos hubiésemos embarcado a ciegas. Yo la primera.
No lo puedo evitar, soy muy fan. Los regalos de empresa de navidad del año pasado fueron de Real Fábrica, la latita preciosa de dulces de Navidad me alegró las jornadas intensas de tienda y ahora no quiero navidad sin esa Despensa de Palacio, y por esos Amatllons y ese Jamón... pierdo la cabeza.
Aún así, ya ves, lo mejor de Real Fábrica lo tiene ella. Esas ganas incansables, valentía para todos lo que la seguimos y más, una generosidad que ya no se ve (como sus productos) y un entusiasmo contagioso. No se como lo hace pero desde que nos conocemos online y offline siempre tiene tiempo para hacer mil cosas y no dejar de escribir nunca mails larguísimos geniales y comentar, (pero comentar de verdad, sin palabras sobrantes ni mensajes insípidos, que eso no lo hace cualquiera), casi todas las actualizaciones que vamos soltando como granadas cada mañana...

Ro... espero que ganes
que se confirme que otros ven a la campeona que yo veo


En este vídeo podéis ver montando en burro a una pandilla de bloggers pro-Real Fabrica entre los que es un honorazo estar: Marina, Macarena, Bea, Indara, Barbara y David. Lo pasamos pipa con Romero, el chorizo y los huevos, impresionantes-inovidables,  mucha conversación sin parar y un montonazo de burros preciosos. Absolutamente genial.



Los productos de Real Fábrica, lo mejor de cada casa, si quieres quedar bien en un regalo no pierdas de vista sus cajas increíbles. Además el equipazo que lo prepara es lo mas eficiente del mundo online, nunca falta una nota, sobredosis de mimos en cada paquete y arte. Mucho arte.