MOA, el bálsamo verde


Una planta mágica de Islandia, una fórmula secreta, unos ingredientes naturales y un montón de beneficios (certificados por un montón de opiniones en la red y por todo aquél que lo prueba). No sé si MOA pertenece más a una antigua farmacia o a la clase de pócima de Howarts, pero ¡aquí lo tenemos! y parece que ha venido para quedarse, para muchas de vosotras ya es un imprescindible, y no me extraña.

Repleto de milenrama orgánica y un montón de otras cosas naturales, este práctico tarrito de Bálsamo verde de MOA tiene muchos usos extraños y maravillosos ... contiene aceite de árbol de té, cera de abeja, coco, almendras dulces y aceite de semilla de soja que ayudan a suavizar, nutrir y proteger la piel, y no está testada en animales, ¡como tiene que ser!.

Sus poderes curativos parecen milagrosos, tiene la capacidad de suavizar, nutrir y renovar la piel seca o con picazón como, el eccema y la psoriasis, golpes, mordeduras, rasguños y quemaduras menores, incluso hace maravillas como limpieza facial y como bálsamo después del afeitado. MOA es un básico, hay que mantener un tarrito a mano para cualquier pequeña crisis.

Uno de sus usos más chulos, y con el que la gente está encantada (os animo a buscar opiniones en google y youtube!) es como bálsamo de limpieza. Nada para abrir el poro como un buen aceite (y MOA tiene muchos!), un poco de agua tibia y terminar con agua fría, a la semana los resultados se notan... ¡mucho! y eso quieras que no, anima mogollón a ser más constante!


Ritual de limpieza:
1. Toma un poco de bálsamo verde y derrítela entre las yemas de los dedos para crear un aceite.
2. Untar el aceite sobre el maquillaje de ojos, y frotar suavemente retirando el maquillaje.
3. Da masajes a tu cara con un poco más de un bálsamo para fomentar una mejor circulación linfática y el tono de los músculos faciales.
4. Sumerge un pañuelito o muselina para la cara con agua caliente (no demasiado caliente), escúrrelo y presiona tu cara; el vapor abre el poro y permite limpiar las impurezas así como sellar los aceites esenciales.
5. Para terminar, sumerge la tela en agua fría, y presiona la cara de nuevo, para tonificar y cerrar los poros... ¡Magia!


Además, tiene tooodas estas propiedades y usos:
¿Te hace falta una razón más?
Hoy tienes un 10% de descuento en cualquier producto MOA con el código MOA

*añadir en una casillita que sale casi al final del proceso de pedido.

Link directo a la tienda

¡Feliz Miércoles!