¿Hay alguien al otro lado?

olivia soaps blog

Creo que yo tenía un blog... ¿Os acordáis?

Ay, qué difícil es esto de escribir después de tanto tiempo... Y más cuando quieres un post sin poner disculpas, ni eso de "he estado muy liada", ni los "esperos" (espero que a partir de ahora... blablabla), ni tampoco sin hacer como que no ha pasado nada, que queda como una frase hollywoodiense dedicada a los "fans": Darlings, I know you were waiting...
No es mi estilo, pero la realidad es que me he acobardado, de verdad de la buena.

Una, que aunque es pésima posteadora, en esto de los blogs ya lleva sus buenos años y no debería sorprenderse a estas alturas del poder de las bitácoras... Pues aquí estoy de novata total, con los ojos como platos cuando alguien entra en la tienda y me habla de mi último post (no es broma, la última persona fue la semana pasada y yo no posteo desde Marzo, ¡muy fuerte!).

Y sí, es alucinantemente guay ver como otras personas te siguen y te apoyan, y ya cuando les gusta lo que dices, o cuando alguien que no conoces te dice ¡vuelve al blog! es una sensación muy tremenda... ¡y más si tienes una marca detrás! Una gallinita de los huevos de oro que, cualquiera que sepa de esto, te diría "postea todos los días en plan militar". Incluso soy de las que anima a otros a hacerlo... Pero la realidad es muy diferente, y yo, que no nací para estrella, me muero de vergüencita y me pongo colorada mientras repaso mentalmente lo que he escrito (¡a ver que burrada he soltado esta vez!) y aunque me hace requetefeliz, me acongojo, así de claro.

He borrado tantos comienzos de post como para escribir otro blog, y al hacerlo pienso "ay no, que lo va a leer Pepito*, borra, borra... que estás desenfundando el cabreo empresarial y no es lugar", y muchos "¿en serio me voy a poner a escribir sobre lo que he comido hoy, con el cacao mental que tengo en pleno cierre del trimestre?".
(*Pepito es un troll cualquiera que se me planta en la tienda a dejarme el comment, pero en vivo y en directo).

La vida real me ha dejado muda (no preocuparse, para compensar, progreso adecuadamente haciéndome la sorda) y las tareas frenéticas de emprendedora han ayudado. Me he pegado mis buenos baños de IVAs y facturas, le he dado caña a Instagram para solventar mi mono de actualizaciones, he cambiado las plantas de la tienda como 3 veces (las pobres se me mueren todas), he estado atendiendo a un montonazo de gente y recuperando la vida social que mientras trabajé en casa borré por completo. (Uy, al final sí que os estoy soltando las mil y un excusas!)

Este pasado mes de Agosto me ha dado ganas de volver al blog, (3 veces por semana, al menos intentarlo) y he me he dicho "¡mira que eres oportuna! Anda, guapa, reprímete un poco, que a grandes represiones grandes liberaciones", y para qué engañarnos, vuestros pies en la playa han ayudado: ¡¿quién va a leer blogs ahora, alma de cántaro?! Porque aunque una escriba pensando en cuatro, quiere que la lean, ¡claro! (Pepito, troll de mi vida y de mi corazón, ¡hasta a ti te echo de menos!).

Negaré bajo juramento si es necesario, haber sucumbido a este topicazo-mainstream-total de Septiembre: ahora empiezo el gimnasio, la dieta, las clases de inglés...

Pero aquí me tienes, de vuelta...
¿Hay alguien al otro lado?
Foto de Cosas de Infantas

♫ Foundations - Full Explicit Version – Kate Nash

Etiquetas: