Guata meri consu y otras manías



Berlín es para visitarlo en invierno, las siestas son para el domingo, el rebozado blandengue del filete es solo para el campo, y la gafas de espejo son para la montaña o la nieve, (si vas a hacer la Ruta 66 en una harley también te lo perdono)... hay cosas que son, o no son... sin mas vueltas.
Los lunes son para quejarse y ser maniáticos, (los martes ya no).
Saquemos las manías a pasear, reprimirlas tampoco es bueno, que luego salen cuando menos lo esperas y ahí las tienes, mandando al garete un precioso viernes de Otoño.
Hoy, hoy es Lunes... toca liberar.

Algunas de mis manías y cosas que no soporto son... 
- El sonido de comer un plátano (ni en mi, ni en otros).
- Las palabras mal pronunciadas; guardilla-buhardilla, frangüesas-frambuesas, taxiss-taxi, felequillo-flequillo... (y aquí puede que mas de una vez sea yo la que la pronuncie mal, incluso, muy mal, especialmente en otro idioma *veáse vídeo: guata meri consu).
- Los tenedores con una púa desalineada, (puedo montar un pollo del trece como me toque).
- El cilantro (especialmente cuando me leo la carta entera buscando el plato "cilantro free" y va y tiene cilantro también).
- Los sitios que no dejan hacer fotos pensando que te vas a llevar su idea a China (por una parte, cuan de grande tienes el ego, por otra, te quedas sin promo instagramera, hay que ser...).
- Que se me rompa un calcetín cuando me quedan aún unas cuantas horas para volver a casa y llevar ahí el dedo asomando en pleno roce piel-zapato.
- La gente que estornuda en modo confeti, sin reprimir y mira mamá "sin manos".
- Tocar el algodón así al natural, grima total.

Somos humanos, somos maniáticos, 
descarguen sus municiones en comentarios!
:)



Etiquetas: