De uñas y actitud


La primera vez que me compré un "pintauñas" glitter fue en Nueva York a 3 horas de aterrizar. - ¡Ya está!-, pensé, - primera bobada del viaje comprada, es pisar este país y convertirme en Hannah Montana, automático-. Pero muy al contrario de lo que pueda parecer, esa laca es y seguirá siendo mi laca favorita, la que mas uso y la que mas me gusta, y eso que soy de las que tiene el horrible vicio -temporal- de morderse las uñas y no creáis que tengo muchas oportunidades de llevar las manos como una señorita.
Verme las uñas de brilli brilli es un chute de alegría que noto aunque vaya vestida de negro de arriba a abajo o vista el típico jersey comodísimo y viejito que no quieres que nadie vea. Mucho tienen de actitud unas manos arregladas, y un color brillante, o un glitter que parpadee a la vez que tus dedos golpean el teclado. Ya puede llover fuera, tener el peor día de la semana o acabarse el café, tu sabes que llevas una fiesta encima y amiga, eso no te lo quita nadie. Será por todo esto que quise traer a la tienda la marca de esmaltes Deborah Lippmann a toda costa, y ¡hasta que lo conseguí!




Deborah Lippmann es considerada la mejor manicurista de Estados Unidos, y la lista de celebrities que le han confiado el diseño de sus uñas es larga, por ejemplo, Kate Winslet, Reese Witherspoon, Renee Zellweger y Penélope Cruz fueron tratadas por Deborah y llevaban sus colores de uñas cuando recogieron sus premios Oscar.
Además son famosas sus colaboraciones, por ejemplo "Stormy Weather" fue creado con Narciso Rodríguez, es un color gris-granito profundo, minimalista y sofisticado. "Sarah Smile" se hizo mano a mano con Sarah Jessika Parker, (Carrie Bradshaw, vaya), es un rosa empolvado, femenino y brillante que se convirtió en un éxito de ventas nada más salir al mercado, como dice Elena, ¡es verlo y ver a Sarah con esa falda de tul rosa en el opening de Sex an the City!. "Just Walk Away Renee" es un rojo cereza oscuro precioso (perfecto para usar con camisetas de rayas, en serio) y fue creado con y para Renee Zellweger... y así una lista genial que sigue y sigue...


Sarah Smile
Pero si hay algo en lo que Deborah Lippmann es sublime, es en en sus glitters o esmaltes con purpurina. Copiados hasta el infinito y mas allá, es ella la que marca la tendencia, y la única que consigue ese efecto 3D evitando que tus dedos parezcan mutados con purpurinas gruesas que se amontonan encima de tu uña. en serio, con los esmaltes de Deborah las partículas parecen inteligentes, saben donde colocarse y quedan bonitas desde una capa sencilla y sola, dando un efecto discreto y romántico, a los mas espectaculares de tres capas, con un brillo hipnótico y un acabado profesional.





Si tu también quieres llevar unas uñas con un glitter precioso, o los diseños de "Carrie",  de Renee, o Narciso (¡los tenemos todos!), recuerda que tenemos a la venta los esmaltes de Deborah en nuestra tienda online www.oliviatheshop.com y que además, los gastos de envío son gratis comprando cualquier esmalte con el código "ENVIOGRATIS" que deberás escribir en una casillita casi al final de todo el proceso de pedido.

¿Qué te parece? ¿tu atreves con el glitter?


Los esmaltes de uñas de Deborah Lippmann son libres de DBP, tolueno, formaldehído, formaldehído y alcanfor, y no están testados en animales. Su botella de vidrio es una de las formas más reconocidas en la industria y la tapa curvada fue diseñado con la ayuda de manicuristas profesionales para que descanse cómodamente entre los dedos. El cepillo de Lippmann es corto, redondo y de ancho medio con cerdas flexibles, no hay nada al azar, todo está pensado para una manicura perfecta.

♫ Little Talks – Of Monsters And Men

Etiquetas: