5 sept. 2013

De uñas y actitud


La primera vez que me compré un "pintauñas" glitter fue en Nueva York a 3 horas de aterrizar. - ¡Ya está!-, pensé, - primera bobada del viaje comprada, es pisar este país y convertirme en Hannah Montana, automático-. Pero muy al contrario de lo que pueda parecer, esa laca es y seguirá siendo mi laca favorita, la que mas uso y la que mas me gusta, y eso que soy de las que tiene el horrible vicio -temporal- de morderse las uñas y no creáis que tengo muchas oportunidades de llevar las manos como una señorita.
Verme las uñas de brilli brilli es un chute de alegría que noto aunque vaya vestida de negro de arriba a abajo o vista el típico jersey comodísimo y viejito que no quieres que nadie vea. Mucho tienen de actitud unas manos arregladas, y un color brillante, o un glitter que parpadee a la vez que tus dedos golpean el teclado. Ya puede llover fuera, tener el peor día de la semana o acabarse el café, tu sabes que llevas una fiesta encima y amiga, eso no te lo quita nadie. Será por todo esto que quise traer a la tienda la marca de esmaltes Deborah Lippmann a toda costa, y ¡hasta que lo conseguí!




Deborah Lippmann es considerada la mejor manicurista de Estados Unidos, y la lista de celebrities que le han confiado el diseño de sus uñas es larga, por ejemplo, Kate Winslet, Reese Witherspoon, Renee Zellweger y Penélope Cruz fueron tratadas por Deborah y llevaban sus colores de uñas cuando recogieron sus premios Oscar.
Además son famosas sus colaboraciones, por ejemplo "Stormy Weather" fue creado con Narciso Rodríguez, es un color gris-granito profundo, minimalista y sofisticado. "Sarah Smile" se hizo mano a mano con Sarah Jessika Parker, (Carrie Bradshaw, vaya), es un rosa empolvado, femenino y brillante que se convirtió en un éxito de ventas nada más salir al mercado, como dice Elena, ¡es verlo y ver a Sarah con esa falda de tul rosa en el opening de Sex an the City!. "Just Walk Away Renee" es un rojo cereza oscuro precioso (perfecto para usar con camisetas de rayas, en serio) y fue creado con y para Renee Zellweger... y así una lista genial que sigue y sigue...


Sarah Smile
Pero si hay algo en lo que Deborah Lippmann es sublime, es en en sus glitters o esmaltes con purpurina. Copiados hasta el infinito y mas allá, es ella la que marca la tendencia, y la única que consigue ese efecto 3D evitando que tus dedos parezcan mutados con purpurinas gruesas que se amontonan encima de tu uña. en serio, con los esmaltes de Deborah las partículas parecen inteligentes, saben donde colocarse y quedan bonitas desde una capa sencilla y sola, dando un efecto discreto y romántico, a los mas espectaculares de tres capas, con un brillo hipnótico y un acabado profesional.





Si tu también quieres llevar unas uñas con un glitter precioso, o los diseños de "Carrie",  de Renee, o Narciso (¡los tenemos todos!), recuerda que tenemos a la venta los esmaltes de Deborah en nuestra tienda online www.oliviatheshop.com y que además, los gastos de envío son gratis comprando cualquier esmalte con el código "ENVIOGRATIS" que deberás escribir en una casillita casi al final de todo el proceso de pedido.

¿Qué te parece? ¿tu atreves con el glitter?


Los esmaltes de uñas de Deborah Lippmann son libres de DBP, tolueno, formaldehído, formaldehído y alcanfor, y no están testados en animales. Su botella de vidrio es una de las formas más reconocidas en la industria y la tapa curvada fue diseñado con la ayuda de manicuristas profesionales para que descanse cómodamente entre los dedos. El cepillo de Lippmann es corto, redondo y de ancho medio con cerdas flexibles, no hay nada al azar, todo está pensado para una manicura perfecta.

13 comentarios:

Provinciana dijo...

ay la madre que os trajo Olivios! los quiero! los quiero ya!
Me pido Sarah y esos brillos que me muero de gliter on the air, me da un patatus!

mon dijo...

No he probado los esmaltes de esta marca, pero los glitters tienen un aspecto estupendo!! Yo también era de las que se mordían las uñas hasta que descubrí los esmaltes de uñas, desde entonces intento llevar las manos bien hechas, cambia muchísimo el aspecto, aunque sea un detalle tan pequeño!

Besos

Elena The craftcake mama dijo...

Como bien sabes, soy fan de esta marca. No me he atrevido con los brillos, aunque podría atreverme perfectamente, que me conozco muy bien y cualquier día me lanzo y me los pongo todos.
Millones de gracias por mencionar nuestro blog y por tu ayuda siempre.
Mil besos

Eva dijo...

Me encantan!!
Me gustaría comprar el que hay en la foto central (rosa con puntitos de colores) No lo veo en la página :(

Olivia Soaps dijo...

Eva es el Candy Shop , te dejo link: http://oliviatheshop.com/products/candy-shop

Noelia Balboa dijo...

De una de estas me veo vendiendo kleenex en la calle... esq cada vez me gusta más todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Placeres de Domingo dijo...

Pues la verdad es que nunca me he pintado las uñas con un esmalte de purpurina, pero has explicado tan bien el buen rollo que trasmite que me has animado!!

De todas formas empezaré por uno discretito, quizá el granate que aparece en el centro/arriba de la última foto...

nee* dijo...

Ohh my God!!! Los quiero los quiero!!! Esta noche me miro con calma cuales tienes en la tienda :P.
Comparto en face!!

Besos

mimalo* dijo...

Como vea mi hija estos esmaltes estamos perdidas!!! aunque reconozco que tienen buena pinta.
Un beso!

Maia dijo...

Paula! Tienes que traer el Razzle Dazzle! Que me he enamorado de la foto que hasta lo he buscado ;)

Muuuaa!!

Anónimo dijo...

Me interesa el coral, el que está en la foto con otros esmaltes de glitters. Cual es?
Muchas gracias

María Luz dijo...

Los uso desde hace años y tengo una colección enorme. Para mi, los mejores, use los que use.
Saludos!!!!

Unknown dijo...

Me encantan!!!! Que pena que acabo de hacer pedido😧😧. Tendrán q esperar al próximo

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin