Lady

Cosas que nos hacen mas ladies, mas señoritas, mas guapas y mas felices...

Tomar té. No sabemos vivir sin el café, pero un té es un estilo de vida. Huele bien, sabe bien y disfraza, como en un carnaval veneciano, eso que todos deberíamos beber mas: agua. No importa donde estés, ni donde lo tomes. Hay que tomar hasta que todos los camareros del mundo entiendan "un earl grey con nube de leche" sin responder -¿un quéee?-

www.oliviatheshop.com
Un pintalabios rojo. ¿Ya habíamos hablado de esto verdad?. El último en llegar es coqueto hasta el ultimo detalle. Rojo con toques azulados (que hacen que tus dientes se vean mas blancos). Vintage. Hermoso. Hay días que solo se llevan al estilo "Lady" siendo una "Femme Fatal".

www.laconicum.com
Usar crema de manos. Es delicioso, nutritivo, coqueto y el primer paso para dejar de morderte las uñas. Si ya te cuidas las manos entonces genial, pero no te olvides que un tacto suave es mucho mas importante que el color del esmalte. Un secreto a voces; usarla antes de dormir, cuando tus manos están mas pegadas a tu nariz, es rozar el nirvana. Levantarte con las manos suaves, mejor aún.

www.oliviatheshop.com
Filosofía Gourmet. Una Lady nunca está a dieta, vive cuidándose. Pero son dos cosas diferentes. Y si el cuerpo pide capricho, al menos que sea bueno. Bajo ningún concepto, ni siquiera 5 meses de Dukan, una lady se zamparía bollería de súper. O es gourmet o no merece la pena. Ya que no es demasiado correcto para el tipo, que sea realmente espectacular para el paladar. Y que por supuesto, nos haga viajar.

www.oliviatheshop.com
Extravagancias felices. Una Lady no sabe lo que es la vergüenza y viste cada día como si viviese en una ciudad desconocida en la que nadie mira a nadie y nadie conoce a nadie. Pañuelos, turbantes, pajaritas, zapatos de colores, sombreros, guantes, bolsos... con la naturalidad suficiente como para mezclarlo con un jersey viejo, pero sobretodo, con la sonrisa interna que solo lleva la gente que es feliz. Solo por esto caminan dos palmas mas altas que el resto de la manada. Y brillan más, claro.

www.luciabe.com
Leer. Tannn importante. Tan viajado. Tan!. Entre libros de Taschen y novelas de amor, tiene que colarse, obligatoriamente, un clásico. No vale saltárselo. Vale encontrar un mix.

Si lo encontráis avisadme!
Vida de Hotel. Aunque no seas huésped. Un desayuno, un café, un teatro improvisado preguntando el teléfono de un taxi con tal de cruzar la puerta. Los hoteles son territorio internacional. Mini viajes, mas seguros, cómodos, baratos y rápidos que Ryanair. Pequeñas cápsulas de oxígeno para la rutina. Entra, pasa, tómate algo, respira.

Un Gin Fizz, en el Palace, la felicidad.

No necesitamos Gentlemans para ser unas Ladies, pero si necesitamos recuperar la fe en su existencia. Los hay. Existen.
Son canallas, (en el mejor sentido de la palabra), encantadores, fieles amigos... y algunos incluso, escriben un blog.

Irresistible Paul

♫ If The Stars Were Mine – Melody Gardot