22 de dic. de 2012

Fiesta de Inauguración Olivia Soaps



Fiesta! qué fantástica fantástica esta fiesta... llevo toda la mañana tarareando a la Carrá y acordándome de uno de los momentos mas guays que me deja este 2012 tan bonito como frenético. 
Preparaos, llega un post llenito de fotos de Jimena Roquero (geniales ya veréis!)
Ya era hora de que os contara como fue la fiesta de inauguración mas emocionante del mundo. 



Decidir que, pasase lo que pasase y llegásemos como llegásemos, había que celebrarlo fue realmente una locura fruto de la cabezonería. Mandar invitaciones cuando cuatro obreros casi acaban de empezar la reforma del local fue el punto de -no retorno-(¿A quién se le ocurre?)
Juntar a mi familia, con mis amigos de la carrera, con mi bloggers favoritos, a mis compañeras de batallas, a mis amigas del máster, a mis amigos de Segotown, todos juntos, en plan revoltijo, con las puertas abiertas de par en par, y verles hablar entre todos con un carrete que ya quisiera kodak... fue la bomba!
Llamar a Jimena, para que retratase todo (no hay otra mejor, Jimena, aquí tienes tu club de fans), recibir todos los mejores deseos del mundo y un catering genial, baguels y galletas de Motha y litros y litros de limonada que nos hicieron poner los ojos en blanco a todos los asistentes, liar a mi tia, a mi madre y a mi prima para que cocinasen durante 3 días en plan "famiglia italiana", contar con una barra libre de Hendricks con unos coktails de rosa maravillosos (no podía ser otra ginebra, esto fue una fiesta inusual) y ponerle música al ritmo de los geniales WIC DJ (amigos, Victor & Larry, que suerte contar con vosotros!)... fue una suerte... una suerte enorme!





Aunque en las fotos no salimos tantos sepan los que están al otro lado que ese día estábamos 163 fijos, (los desconocidos no los cuento, pero como en todo fiestón que se precie, hubo) . Casi nadie quiso perderse la fiesta, de Valencia, de Madrid, de Barcelona, de Alicante, de Tarragona, de León, de Bilbao, de Valladolid, de Asturias, de Toledo (y con tan solo unos días de vida!)... cuenta una vecina que estaba medio Madrid... medio Madrid no, señora, pero periplos por todas las carreteras de España hubo para poder llegar a tiempo a la fiesta... senza parole, la gente confirmaba pero hasta que no lo vi con mis ojos no me lo creía... vinieron, vinieron todos! 
Me acuerdo y se me ponen los pelos de punta, si me paro dos segundos lloro. 



Ni prohibirse el telediario, mensajes positivos, ni #yonoestoyencrisis ... nada como ver todos los que te acompañan en una aventura, incondicionalmente, (sin saber lo que se van a encontrar), para saber que cuentas con una fuerza enorme con la que seguir adelante, sacando del corazón, o de dónde sea, las ganas de luchar cada día. No hay nada como sentirse acompañado en un salto. Tengo un paracaídas de buenos deseos y de amor, y muchas manos en el hombro, y muchos ojos, que esperan que me vaya bien, que están conmigo. Y mucho amor, mucho. Una auténtica borrachera de cariño, coma etílico de emociones, más aún para la que escribe, que acostumbrada a echar horas sola con el ordenador y que para más señas, el último año ha sido, sin la menor duda, la peor amiga, la peor hija, la peor hermana, la peor blogger, la peor novia del mundo, que encima no ha tenido tiempo de nada, que se ha perdido todo tipo de celebraciones, que ha dicho que no infinitamente a irse de cañas, a dar un paseo, a comer unas pipas. Una, en absoluto plan "tiburón workalcoholic", lleva un año saltándose santos, aniversarios, cumpleaños, y no digamos ya comidas, cafés, y horas de sueño. 
Y aún así, mira. Bofetón de amor. Con todas las letras.




Por si faltase poco llegaron mas cosas que me dejaron con la boca abierta, aún mas: Noeli, que trabajó como una champion, en el pre, en el post y durante la fiesta! Gracias Noe!, Paco, gracias por ser el apoyo incondicional de todo lo que se me ocurre traer entre manos, Paula Misspink que apareció con unos pop-cakes que debería patentar, preciosos! Mi tia Belén con unos minicupcakes salados, los camareros de la fiesta que había dejado en manos de Manu del  Bon Appetit, guapos, simpáticos e impecables, La Condesa y su séquito, encantadores y adorables los tres, con el patrón avanzadísimo de lo que será nuestro uniforme en la tienda, Indara y Jose&Wen directos de dos bodas que organizaban respectivamente (gracias por no perdéroslo!), unas botellas magnum de nuestros vinos favoritos gracias a Viñedos Singulares, muchas flores! gracias a todos!, mi primera pieza del Bazar de Vintage & Chic! una joya.. os contaré mejor largo y tendido...la primera agenda Olivia que no he sido capaz de estrenar, una maravilla de Marina(pendiente foto, es pre-cio-sa), un montón de cacharritos-cajas-dispensador de limonada de El Sofá Amarillo y hasta el excelentísimo Ayuntamiento de Segovia que, sabiendo la peregrinación, nos preparó unas bolsas especiales para que nadie se perdiera lo bonito de Segovia... no se puede pedir mas! si hasta tenemos un vídeo de De tacones y Bolsos (Gracias Jose Luis, gracias Bea!) - Podéis verlo al final del post-



Apartados "nosenote"
No se note que Íñigo y Rodrigo(gracias darlings por todos los esfuerzos hiper-sobre-super humanos!) o lo que es lo mismo Josephine Deco, llegaban a Madrid después de una noche en vela a la misma hora que yo me levantaba después de haber dormido dos horas tras hacer Apple Crumble para 100. No se note que 20 minutos antes de empezar la fiesta bajé, en pleno ataque de histeria, a lo "Juana la loca", dando voces cuesta abajo, sin vestir, sin respirar. No se note que Chechu bajaba detrás de mi con el coche y a la vez, por teléfono, le pedía a mi madre que me preparase la ducha y una tila cargada que ya llegábamos. No se note que el fotomatón purpurinoso fue cancelado y que nos pusimos a montar pompones como locos para llenar una pared, gracias a las preciosas fotos no se nota nada la improvisación. No se note que nos pasamos con la cantidad de comida y repartimos tuppers por doquier, (que sobre, mucho, es marca de la casa Lanero). No se note que no llegó el helio y que tengo 10 globos tamaño castillo hinchable esperando la siguiente party (además de un kilo de purpurina del fotomatón fallido, claro). No se note que mi madre, mi hermana y yo nos emocionamos varias veces, de lágrima y todo, ... el que ya sabéis hubiese disfrutado como nadie... de alguna manera estaba por todas partes. 




Que se note...
... que se note que gracias a todos los que vinieron la fiesta fue tan especial, que gracias a todos los que nos seguíais por twitter nos sentimos mas afortunados de estar celebrando un logro que nació a través de un blog y de un trompazo de la vida, que gracias a mi familia, y a Chechu, y su infinita paciencia, (no de ahora, de 10 años ya), esto ha sido posible.
Pero sobretodo, sobretodo, gracias a los que estáis al otro lado de la pantalla, leyendo, siguiendo aventuras, y haciendo cada día mas grande Olivia, que sepáis que brindamos en esta fiesta por vosotros y este sitio también es vuestro...

Gracias!




Así vivieron la fiesta algunos invitados ilustres:

B.S.O.♫ Something Good Can Work – Two Door Cinema Club

33 comentarios:

Beatriz Martínez dijo...

Fue una pasada y nos lo pasamos muy bien, porque veíamos cumplido un sueño y eso es muy bonito. Si sólo con verte la cara ya uno sonreía!!!

Un beso grande grande!!!

Jabones Aromas del Campo dijo...

Muchísimas felicidades Olivia! Has logrado tus sueños! Un beso muy grande y felices fiestas.

AtodoConfetti dijo...

Esta claro que fue una fiesta especial, acorde con esta tienda tan ESPECTACULAR, impresdincible si pasamos por Segovia.

#Gallinadepiel tras leer el post.

Besos de Confetti*

Sweet Harmonie dijo...

Madre mia que post.. me ha encantado.. no tengo palabras de verdad para definir lo bonito que es..yo no asistí pero me hubiera encantado asistir y estar ahí.. me encanta la gente creativa y sobretodo emprendedora como tu..ya sabes que estoy usando varias cositas tuyas y todo es de una calidad extrema..productos estupendos, no hay nada que no me guste..Te conocí en Festivalet y me pareciste una persona encantadora..Enhorabuena por todo de verdad..Ah!! Las fotos son estupendas no pueden gustarme más..la fotógrafa es una gran profesional y se nota.. (Me encantó ver alguna cara conocida en las fotos)..Un besazo Paula a ti y a todo el equipo!!!

Audrey_Rocks dijo...

Enhorabuena de nuevo, Paula!!
He leído todos los posts que han ido saliendo en los diferentes blogs, pero esperaba el tuyo con ansias porque transmites pura ilusión y eso, hoy en día, es difícil de encontrar.

He reconocido a muchos de mis blogueros preferidos en las fotos, qué lujo tenerlos de padrinos!!

Me emociono contigo, porque esto sí que es un sueño hecho realidad, leyendo tus palabras se me humedecen los ojos!

Un besazo y adelante, que ya verás como esto seguirá creciendo!!

bebybo dijo...

que cantidad de gente guapa!!! que pintaza la fiesta!!!

Noeli que feliz dijo...

millones de gracias a ti!
las fotos molan mil mil mil! ;)

Lucía Baballa dijo...

Ya sabes que me hubiese encantado estar contigo ese día mucha envidia y todo todo preciosisimo!!! Muchos besos y enhorabuena por hacerlo todo tan bien. Besos gordos

Jabones Aromas del Campo dijo...

Me he emocionado tanto leyéndote, que te he dicho Olivia en vez de Paula! Vaya cabeza la mía! Me alegro un montón.
Besitos...

Tramadora dijo...

Que fiesta más increible!!!

Falto representación andaluza, así que si necesitas a alguna para otra ocasión, puedes contar conmigo :P

Muchas ganas de ir a visitar la tienda.

Me quedo a cuadro sabiendo que el fotomatón fue producto de la improvisación!

Beshitos!

iza dijo...

Fue tan y tan emocionante...

Caron. Michelle. Somers dijo...

Wow, this looks like quite the event. Great photos.

Itziar SmileGirl dijo...

Ya sabes que todo lo que te propongas lo vas a conseguir!
Muchos besos!

Paco dijo...

#Nosenote que te queremos un montón! ;-)

2minutos dijo...

Cuánta emoción transmites en el post, Paula :)
Seguí la fiesta a través de twitter y me pareció maravillosa. Ahora, después de leerte sé que estuvo llena de emociones de las buenas ;)
Enhorabuena por todo lo que has conseguido y conseguirás!
Feliz Navidad para ti y los tuyos!
Irina
2minutosblog

mi antonietta dijo...

Felicidades :) te sigo desde Colombia y te deseo muchas alegrías y mas metas cumplidas :)

Apenas y aprendo a manejar el blog, entonces no se como suscribirme....

Yulia dijo...

Guau increíble!! Que bonito todo y muchísimas felicidades por todos tus logros. Te lo has currado y mucho y eso se nota.

Cuando llegue el momento, tienes que hacer la fiesta de 1º año y me encantaría estar :)

Un abrazo fuerte!
Yulia

Irene dijo...

Un post precioso... Enhorabuena por cumplir tu sueño y gracias por compartirlo con tanta ilusión con todos nosotros.

Irene dijo...

Un post precioso... Enhorabuena por cumplir tu sueño y gracias por compartirlo con tanta ilusión con todos nosotros. Irene.

Irene dijo...

Un post precioso... Enhorabuena por cumplir tu sueño y gracias por compartirlo con tanta ilusión con todos nosotros.

Laura dijo...

Llevo un tiempo siguiendo tu blog. Enhorabuena por haber llevado a cabo un sueño, aunque conlleve esfuerzo y noches de insomnio.
Envidio sanamente a la gente que tiene un don como tú y que sabe hacer de ello algo bonito.

Te deseo todo lo mejor y pasaré por tu tienda en mi próxima visita a Segovia.

Miavi dijo...

que chulada de fiesta¡¡

a ver cuando me puedo pasar por la tienda y me "desemascaro" que como suele pasar en Segovia al final nos conocemos todos... resulta que al ver las fotos de tu blog he descubierto que yo he ido toda la vida al cole y al instituto con tu chico, somos de la quinta y nos conocemos perfectamente jeje

un beso
La Petarda Potinguera

Angie dijo...

Hace varios días intenté dejar un comentario en este post, pero no hubo manera. A ver si hoy tengo más suerte. Paula: muchas felicidades por todo lo conseguido, por ir avanzando paso a paso hasta tus objetivos y, lo mejor de todo, conseguirlos. Ya sabes de sobras que tanto a Xavi como a mi nos hubiera encantado estar acompañándote ése día, pero no pudo ser. Tengo tu invitación colgada en el corcho de la office y cuando la veo, tengo que reconocer que me da pena no haber podido ir, pero pienso en que un día iremos a verte y (preveo) que será pronto. Todas las cosas buenas que te pasan, te las mereces con creces! Eres una trabajadora incansable, que aunas creatividad con tesón y horas y horas de trabajo. Eres muy crack, Paula! Brindo porque el 2013 vuelve a ser el año de Olivia. Seguiremos de cerca tus éxitos y nos alegraremos de corazón por ellos, una vez y otra y otra! Muchos besos!!

María dijo...

Creo que este es mi primer comentario en el blog pero te llevo siguiendo mucho tiempo y de todo corazón debo decir que me alegro muchisimo de tu éxito, de tu peazo de fiesta, de todo el cariño que recibiste... tuvo que ser super emocionante (me he emocionado hasta yo!) pues nada... lo dicho que mil millones de enhorbauenas y que el 2013 te traiga todo el éxito del mundo! yo ya estoy convenciendo a mi chico para ir a comer cochinillo a segovia (emoticonoguiño), tengo muchísimas ganas de conocer tu tienda!!
un besito fuerte!!!

Davinia dijo...

qué boniito blog!!
me quedo por aquí!
qué de cosas boniiiitas!

Besos
www.arcencielblog.blogspot.com.es

Parties on top dijo...

UUuhhh... Que envidia de fiestón! Seguro que os lo pasasteis genial.
Enhorabuena por todo ♥

Sabela

Aprovecho la ocasión para invitarte a visitar mi blog: www.partiesontop.com

Y mi fan page: http://www.facebook.com/pages/Parties-On-Top/281024415280476

con lluvia y con sol SHOP dijo...

que ambientazo!!! las fotos son chulisimas!!! Enhorabuena campeona, te deseo toda la suerte del mundo!!! eres un ejemplo a seguir!!!

estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte.

un besito.

http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-y-rebajas.html

Patito dijo...

Pero como haces para que todo sea taaan bonito!! enhorabuena un besote

http://nollorespatito.blogspot.com.es/

Laura dijo...

¡Qué bonito! ¡Felicidades! Te deseo lo mejor!! :D

Laura.

reformas integrales Madrid dijo...

Mucha suerte. Muy bonitas las fotos.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Me ha encantado tu blog, me quedo por auqí xxx

piltrafiya dijo...

Emocionada despues de leer tanta ilusión y tanto sentimiento. Enhorabuena!

Manolo Florista dijo...

En primer lugar felicidades por este blog que en tan poco tiempo ha llegado a tener esta relevancia. Y después felicidades por la originalidad de los productos tan especiales, además este blog me hace sentir muy especial puesto que yo también espero llegar con mi proyecto La Tienda de las Flores al mismo nivel que tú. Ya me pasaré a ver tus productos por mi amiga de Facebook "La Ratita presumoda" en Zamora.

Gracias por publicar mi comentario.

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin