Fiesta de Inauguración Olivia Soaps



Fiesta! qué fantástica fantástica esta fiesta... llevo toda la mañana tarareando a la Carrá y acordándome de uno de los momentos mas guays que me deja este 2012 tan bonito como frenético. 
Preparaos, llega un post llenito de fotos de Jimena Roquero (geniales ya veréis!)
Ya era hora de que os contara como fue la fiesta de inauguración mas emocionante del mundo. 



Decidir que, pasase lo que pasase y llegásemos como llegásemos, había que celebrarlo fue realmente una locura fruto de la cabezonería. Mandar invitaciones cuando cuatro obreros casi acaban de empezar la reforma del local fue el punto de -no retorno-(¿A quién se le ocurre?)
Juntar a mi familia, con mis amigos de la carrera, con mi bloggers favoritos, a mis compañeras de batallas, a mis amigas del máster, a mis amigos de Segotown, todos juntos, en plan revoltijo, con las puertas abiertas de par en par, y verles hablar entre todos con un carrete que ya quisiera kodak... fue la bomba!
Llamar a Jimena, para que retratase todo (no hay otra mejor, Jimena, aquí tienes tu club de fans), recibir todos los mejores deseos del mundo y un catering genial, baguels y galletas de Motha y litros y litros de limonada que nos hicieron poner los ojos en blanco a todos los asistentes, liar a mi tia, a mi madre y a mi prima para que cocinasen durante 3 días en plan "famiglia italiana", contar con una barra libre de Hendricks con unos coktails de rosa maravillosos (no podía ser otra ginebra, esto fue una fiesta inusual) y ponerle música al ritmo de los geniales WIC DJ (amigos, Victor & Larry, que suerte contar con vosotros!)... fue una suerte... una suerte enorme!





Aunque en las fotos no salimos tantos sepan los que están al otro lado que ese día estábamos 163 fijos, (los desconocidos no los cuento, pero como en todo fiestón que se precie, hubo) . Casi nadie quiso perderse la fiesta, de Valencia, de Madrid, de Barcelona, de Alicante, de Tarragona, de León, de Bilbao, de Valladolid, de Asturias, de Toledo (y con tan solo unos días de vida!)... cuenta una vecina que estaba medio Madrid... medio Madrid no, señora, pero periplos por todas las carreteras de España hubo para poder llegar a tiempo a la fiesta... senza parole, la gente confirmaba pero hasta que no lo vi con mis ojos no me lo creía... vinieron, vinieron todos! 
Me acuerdo y se me ponen los pelos de punta, si me paro dos segundos lloro. 



Ni prohibirse el telediario, mensajes positivos, ni #yonoestoyencrisis ... nada como ver todos los que te acompañan en una aventura, incondicionalmente, (sin saber lo que se van a encontrar), para saber que cuentas con una fuerza enorme con la que seguir adelante, sacando del corazón, o de dónde sea, las ganas de luchar cada día. No hay nada como sentirse acompañado en un salto. Tengo un paracaídas de buenos deseos y de amor, y muchas manos en el hombro, y muchos ojos, que esperan que me vaya bien, que están conmigo. Y mucho amor, mucho. Una auténtica borrachera de cariño, coma etílico de emociones, más aún para la que escribe, que acostumbrada a echar horas sola con el ordenador y que para más señas, el último año ha sido, sin la menor duda, la peor amiga, la peor hija, la peor hermana, la peor blogger, la peor novia del mundo, que encima no ha tenido tiempo de nada, que se ha perdido todo tipo de celebraciones, que ha dicho que no infinitamente a irse de cañas, a dar un paseo, a comer unas pipas. Una, en absoluto plan "tiburón workalcoholic", lleva un año saltándose santos, aniversarios, cumpleaños, y no digamos ya comidas, cafés, y horas de sueño. 
Y aún así, mira. Bofetón de amor. Con todas las letras.




Por si faltase poco llegaron mas cosas que me dejaron con la boca abierta, aún mas: Noeli, que trabajó como una champion, en el pre, en el post y durante la fiesta! Gracias Noe!, Paco, gracias por ser el apoyo incondicional de todo lo que se me ocurre traer entre manos, Paula Misspink que apareció con unos pop-cakes que debería patentar, preciosos! Mi tia Belén con unos minicupcakes salados, los camareros de la fiesta que había dejado en manos de Manu del  Bon Appetit, guapos, simpáticos e impecables, La Condesa y su séquito, encantadores y adorables los tres, con el patrón avanzadísimo de lo que será nuestro uniforme en la tienda, Indara y Jose&Wen directos de dos bodas que organizaban respectivamente (gracias por no perdéroslo!), unas botellas magnum de nuestros vinos favoritos gracias a Viñedos Singulares, muchas flores! gracias a todos!, mi primera pieza del Bazar de Vintage & Chic! una joya.. os contaré mejor largo y tendido...la primera agenda Olivia que no he sido capaz de estrenar, una maravilla de Marina(pendiente foto, es pre-cio-sa), un montón de cacharritos-cajas-dispensador de limonada de El Sofá Amarillo y hasta el excelentísimo Ayuntamiento de Segovia que, sabiendo la peregrinación, nos preparó unas bolsas especiales para que nadie se perdiera lo bonito de Segovia... no se puede pedir mas! si hasta tenemos un vídeo de De tacones y Bolsos (Gracias Jose Luis, gracias Bea!) - Podéis verlo al final del post-



Apartados "nosenote"
No se note que Íñigo y Rodrigo(gracias darlings por todos los esfuerzos hiper-sobre-super humanos!) o lo que es lo mismo Josephine Deco, llegaban a Madrid después de una noche en vela a la misma hora que yo me levantaba después de haber dormido dos horas tras hacer Apple Crumble para 100. No se note que 20 minutos antes de empezar la fiesta bajé, en pleno ataque de histeria, a lo "Juana la loca", dando voces cuesta abajo, sin vestir, sin respirar. No se note que Chechu bajaba detrás de mi con el coche y a la vez, por teléfono, le pedía a mi madre que me preparase la ducha y una tila cargada que ya llegábamos. No se note que el fotomatón purpurinoso fue cancelado y que nos pusimos a montar pompones como locos para llenar una pared, gracias a las preciosas fotos no se nota nada la improvisación. No se note que nos pasamos con la cantidad de comida y repartimos tuppers por doquier, (que sobre, mucho, es marca de la casa Lanero). No se note que no llegó el helio y que tengo 10 globos tamaño castillo hinchable esperando la siguiente party (además de un kilo de purpurina del fotomatón fallido, claro). No se note que mi madre, mi hermana y yo nos emocionamos varias veces, de lágrima y todo, ... el que ya sabéis hubiese disfrutado como nadie... de alguna manera estaba por todas partes. 




Que se note...
... que se note que gracias a todos los que vinieron la fiesta fue tan especial, que gracias a todos los que nos seguíais por twitter nos sentimos mas afortunados de estar celebrando un logro que nació a través de un blog y de un trompazo de la vida, que gracias a mi familia, y a Chechu, y su infinita paciencia, (no de ahora, de 10 años ya), esto ha sido posible.
Pero sobretodo, sobretodo, gracias a los que estáis al otro lado de la pantalla, leyendo, siguiendo aventuras, y haciendo cada día mas grande Olivia, que sepáis que brindamos en esta fiesta por vosotros y este sitio también es vuestro...

Gracias!




Así vivieron la fiesta algunos invitados ilustres:
El Sofá Amarillo Galletasdeante Bodas de Cuento W.P. Doublecloth Vintage & Chic Macarena Gea Tránsito Inicial Misspink De tacones y bolsos Muymolon La Condesa Lucia Be Fuxia Atelier Ari Bradshaw La Tetera Verde Provincianas

B.S.O.♫ Something Good Can Work – Two Door Cinema Club

Etiquetas: ,