De los nuevos jabones...

He dicho que ni voy a parpadear mientras escribo este post, me he hecho un café, he adelantado algunos mails de la lista, para ir con la conciencia un poco mas tranquila y he encontrado el momento... oh! cielos! pero como os hecho de menos!
Mi madre ya me dijo, -oye, no es muy coherente tu último post, no?-... como lo va a ser mamá, creo que tarde en escribirlo 3 días entre visitas y visitas a la tienda, feliz como una perdiz, eso si... gracias a todos, a los que venís desde lejos, a todos los que nos dejáis un montón de energía y ánimos en este rinconcito de Segovia y a todos los que estáis sobornando a amigos-novios-maridos con un cochinillo para poder venir a la tienda! GRACIAS! 
(este puente abrimos todos los días, domingo incluido! de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 os esperamos!).


Gracias, a todos los que habéis hecho vuestro pedido en la tienda online, www.oliviatheshop.com
Algunos llevaban mucho tiempo esperando, se ha hecho de rogar, pero hemos mejorado un montón, hemos cambiado de agencia de transportes, y ahora los pedidos ¡llegan al día siguiente!. Y ya sabéis que somos muy peques, pero seguiremos haciendo lo imposible por mandaros muestras en cada pedido, y prometemos que, sean los pedidos que sean, seguiremos mandando notas escritas a mano, como la primera vez que enviamos un jabón hace ya 4 años!



Y por último, gracias a todos los que visitáis este blog a diario, por que aunque una no sea lo mas constante del mundo, el Google Analytics no miente, y cada día me dice que sois mas y mas! Sepan que además de este blog damos señales de vida en Facebook, en Twitter y en Instagram, (@oliviasoaps) que para emprendedoras apuradas es lo más rápido, disculpen mientras tanto...



A todo esto no les he presentado los nuevos jabones, en realidad son los de siempre, pero los hemos puesto guapos, hemos cambiado la forma y el envoltorio, y les hemos dado una vuelta, para que sigan siendo el producto handmade que siempre han sido, pero reflejando todo lo profesionales y lo especiales que son. Creo que un poquito lo hemos conseguido!. 


Para semejante tarea he contado con una ayuda fantástica de Project Party Estudio, seguro los conocéis de sobra, son unos artistas como la copa de un pino, el Rifle Paper Español, siempre lo he dicho! Todos los dibujitos y las ediciones, los logos y las etiquetas, tanto de velas como de jabones y sobretodo la santa paciencia conmigo son obra de ellos, un trabajo de equipo Segovia-Barcelona que nos trajo de cabeza durante todo este verano. Dani & Andrea, supieron interpretar como nadie mis bocetos y lo que yo tenía en la cabeza, cada indicación, cada petición, cada paso... sin ellos no hubiese sido capaz de hacerlo y he de decir que han hecho un trabajo espectacular. No era un proyecto fácil, lo tengo tan agarrado a las entrañas y tan metido en la cabeza que solo cuando estábamos con las manos en harina me di cuenta del berejenal dónde los había metido. Aún así, he de contaros que lo han hecho todo fácil, a destacar la capacidad de Dani para entender frases y conceptos de chica del tipo "Dani, que tenga moño de recién levantada" "Dani, que digan ohhh! y ahhh!" y chorradas por el estilo... Andrea por su parte es, además de la más rápida del lugar, lo mas dulce, si contactáis con ellos no hay mail que no se note que no está escrito con una sonrisa detrás. Se cuenta todo muy rápido, pero cada dibujito lleva un razonamiento brutal detrás, un milimetrado, y está todo mirado con lupa. Todos son diseños auténticos, pertenecen a la marca y son únicos, pero lo mejor de todo es que molan un montón! Gracias chicos!



Los jabones finalmente, y por ahora, se han quedado en 6 tipos, hechos a mano en tiradas muy cortitas. Costó mucho elegir cual de los 10 que tenemos salían primero, y se que algunos echáis de menos los otros 4 tipos, pero todo llegará.  Las pastillas ahora son de 150gr, mas rectangulares, mas perfectas. Los ingredientes, no me cansaré de repetirlo, son lo mejor de lo mejor, y muchos de ellos eco y bio (y sin parabenos, ni colorantes, ni siliconas, ni baba de caracol ni cochinadas). Y el lacre, nuestro lacre, por fin lleva nuestro logo. Todos están empaquetados en papel reciclado impreso en tintas ecológicas, esto no era negociable, lo teníamos claro desde el principio. Y si, ahora producimos a mas escala, pero seguimos empaquetando a mano, uno por uno, que no hay otra manera de hacer las cosas con amor y con cariño, y si nos falta de eso se nos van los dos ingredientes mas importantes, esos que hacen que les gusten a todo el mundo que los conoce, los mismos que han hecho que en un mes nos hayamos quedado sin stock dos veces, y esos que hacen que tu estés ahí, al otro lado de la pantalla, leyendo esto.



*Fotos de Jimena Roquero

Etiquetas: