3 de dic. de 2012

De los nuevos jabones...

He dicho que ni voy a parpadear mientras escribo este post, me he hecho un café, he adelantado algunos mails de la lista, para ir con la conciencia un poco mas tranquila y he encontrado el momento... oh! cielos! pero como os hecho de menos!
Mi madre ya me dijo, -oye, no es muy coherente tu último post, no?-... como lo va a ser mamá, creo que tarde en escribirlo 3 días entre visitas y visitas a la tienda, feliz como una perdiz, eso si... gracias a todos, a los que venís desde lejos, a todos los que nos dejáis un montón de energía y ánimos en este rinconcito de Segovia y a todos los que estáis sobornando a amigos-novios-maridos con un cochinillo para poder venir a la tienda! GRACIAS! 
(este puente abrimos todos los días, domingo incluido! de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 os esperamos!).


Gracias, a todos los que habéis hecho vuestro pedido en la tienda online, www.oliviatheshop.com
Algunos llevaban mucho tiempo esperando, se ha hecho de rogar, pero hemos mejorado un montón, hemos cambiado de agencia de transportes, y ahora los pedidos ¡llegan al día siguiente!. Y ya sabéis que somos muy peques, pero seguiremos haciendo lo imposible por mandaros muestras en cada pedido, y prometemos que, sean los pedidos que sean, seguiremos mandando notas escritas a mano, como la primera vez que enviamos un jabón hace ya 4 años!



Y por último, gracias a todos los que visitáis este blog a diario, por que aunque una no sea lo mas constante del mundo, el Google Analytics no miente, y cada día me dice que sois mas y mas! Sepan que además de este blog damos señales de vida en Facebook, en Twitter y en Instagram, (@oliviasoaps) que para emprendedoras apuradas es lo más rápido, disculpen mientras tanto...



A todo esto no les he presentado los nuevos jabones, en realidad son los de siempre, pero los hemos puesto guapos, hemos cambiado la forma y el envoltorio, y les hemos dado una vuelta, para que sigan siendo el producto handmade que siempre han sido, pero reflejando todo lo profesionales y lo especiales que son. Creo que un poquito lo hemos conseguido!. 


Para semejante tarea he contado con una ayuda fantástica de Project Party Estudio, seguro los conocéis de sobra, son unos artistas como la copa de un pino, el Rifle Paper Español, siempre lo he dicho! Todos los dibujitos y las ediciones, los logos y las etiquetas, tanto de velas como de jabones y sobretodo la santa paciencia conmigo son obra de ellos, un trabajo de equipo Segovia-Barcelona que nos trajo de cabeza durante todo este verano. Dani & Andrea, supieron interpretar como nadie mis bocetos y lo que yo tenía en la cabeza, cada indicación, cada petición, cada paso... sin ellos no hubiese sido capaz de hacerlo y he de decir que han hecho un trabajo espectacular. No era un proyecto fácil, lo tengo tan agarrado a las entrañas y tan metido en la cabeza que solo cuando estábamos con las manos en harina me di cuenta del berejenal dónde los había metido. Aún así, he de contaros que lo han hecho todo fácil, a destacar la capacidad de Dani para entender frases y conceptos de chica del tipo "Dani, que tenga moño de recién levantada" "Dani, que digan ohhh! y ahhh!" y chorradas por el estilo... Andrea por su parte es, además de la más rápida del lugar, lo mas dulce, si contactáis con ellos no hay mail que no se note que no está escrito con una sonrisa detrás. Se cuenta todo muy rápido, pero cada dibujito lleva un razonamiento brutal detrás, un milimetrado, y está todo mirado con lupa. Todos son diseños auténticos, pertenecen a la marca y son únicos, pero lo mejor de todo es que molan un montón! Gracias chicos!



Los jabones finalmente, y por ahora, se han quedado en 6 tipos, hechos a mano en tiradas muy cortitas. Costó mucho elegir cual de los 10 que tenemos salían primero, y se que algunos echáis de menos los otros 4 tipos, pero todo llegará.  Las pastillas ahora son de 150gr, mas rectangulares, mas perfectas. Los ingredientes, no me cansaré de repetirlo, son lo mejor de lo mejor, y muchos de ellos eco y bio (y sin parabenos, ni colorantes, ni siliconas, ni baba de caracol ni cochinadas). Y el lacre, nuestro lacre, por fin lleva nuestro logo. Todos están empaquetados en papel reciclado impreso en tintas ecológicas, esto no era negociable, lo teníamos claro desde el principio. Y si, ahora producimos a mas escala, pero seguimos empaquetando a mano, uno por uno, que no hay otra manera de hacer las cosas con amor y con cariño, y si nos falta de eso se nos van los dos ingredientes mas importantes, esos que hacen que les gusten a todo el mundo que los conoce, los mismos que han hecho que en un mes nos hayamos quedado sin stock dos veces, y esos que hacen que tu estés ahí, al otro lado de la pantalla, leyendo esto.



*Fotos de Jimena Roquero

23 comentarios:

Sayab Bath Products dijo...

Soy tu fan :)

Itziar SmileGirl dijo...

Cada dia mejor Paula!
Enhorabuena por todo lo que estas consiguiendo!
El jueves espero darte un buen achuchon por lo maja que eres
Besos

baballa dijo...

Pero qué chulada como me gustan!! y esas fotos son simplemente maravillosas...
besos

Pato Garabato dijo...

Me encantan! No pueden ser más bonitos :)

Princesa dijo...

Yo cada día estoy más enamorada y es de tu tienda, tu ilusión y las ganas de que un proyecto salga adelante, enhorabuena y a por todas¡¡Q alegría ver a la gente contenta y feliz¡¡

Wayaiu dijo...

No te imaginas la carcajada que he soltado al leer lo de sobornar con cochinillo a novios/maridos para acercaros a Segovia. Eso he hecho yo este fin de semana, nada más, y nada menos.
Tampoco es que se resistiese mucho, Segovia es tan maravillosa y está tan llena de historia que no tuve que insistir.
Entrar a tu tienda fue algo mágico. Ya me conocía la mayoría de los rincones por las fotos que nos habías enseñado, pero desvirtualizarla fue algo especial (especial a la par que aromático). La tienda de Olivia es un placer para casi todos los sentidos (para el del gusto no sé, aunque por cómo huelen los jabones de verdad que apetece hincar e diente).
Soy una cortada y no me atreví a decirte que era yo la que te había escrito preguntándote si estaríais abiertos el sábado por la tarde. Ay.
Cuando regresamos a Madrid, al sacar las maletas y bolsas del coche, mi chico exclamó: "Pero qué pasada los jabones, huele todo el maletero a ellos".
Así estoy desde el sábado, olisqueándolos cual jonky y sin atreverme a abrirlos.
^_^

Pipi dijo...

Yo ya he hecho mi pedido, y llego al dia siguiente!
estoy feliz con mi vela, la casa huele genial, feliz con mis jabones, son...espectaculares, y feliz porque gente como tu sea emprendedora y nos alegre la vida :)

Treintaypocos dijo...

Paula eres una máquina!!, sigue así,unos ponen banda sonora a nuestras vidas y tu pones el aroma!!

Nagpre dijo...

Mi visita tambien fue especial. Una llamada tuvo la culpa.

Andrea, la tienda ya esta abierta, tenemos que ir si o si. Dicho y hecho maleta de mano, reserva en un kuki hostal y cena para dos en el Restaurante Jose Maria.

Tres horazas desde Santander, pero merecio la pena, Segovia es tiene magia y tu tienda junto con tu preciosa sonrisa la haceis aun mas bella. Gracias por todo, por el trato, los detalles, los productos, las muestras de cariño..


Volveremos!!

Tengo que decir que han estado casi un mes en un cajoncito envueltos en papel craft, pero ya no, el otro dia les hice unas fotos y directos al baño, mi madre siempre dice que las cosas bonitas estan para usarlas que cuando se gasten se compras mas, asi que a disfrutarlos!

Un abrazo guapa!

Marga Barrio dijo...

Tengo la suerte de saber de ti hace tiempo,de disfrutar de los jabones también.Hice otro pedido la semana pasada,aprovechando un regalo que ofreciste en facebook....con lo que me gusta a mi un regalo !!!Y llegó rápido-rápido como el rayo.
Abrir esa caja es ya empezar a disfrutar,todo tan maravillosamente-maravillosamente empaquetado,con mi Mirinda de regalo,con una muestrita coquetona..ay!!
De momento he dejado la caja abierta en mi habitación,y huele como en la gloria.Pronto me ducharé con mojito,porque las cosas buenas de la vida están para disfrutarlas.
Gracias

ideasdulces&me dijo...

Nosotras ya hace 10 días que estuvimos, ay! Y tengo que decir que si, que ahí estabais empaquetando todo a mano, que fuiste un amor, que nos fuimos con muestras de los jabones que no compramos...y que llevo desde entonces utilizando "la vie en Rose" y mi piel es otra!! Una maravilla, suave, hidratante... Y los demás jabones a la espera!! Dan ganas de lavarse la cara 15 veces al día para usar tooodos. ;)




silvia san josé dijo...

Yo ya soy adicta y aún no he tenido la suerte de probarlos!!! Ya solo me quedan un par de días...

Harmony dijo...

Tengo que hacer un pedido.
Creas dependencia. ;-))

Nemo. dijo...

todo tu packaging es precioso. Se nota que conectaste con ellos

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

La Petit Marieta dijo...

Me encanta y te sigo desde hace bastante!!!! Deseando encargarte!!!
http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

Miavi dijo...

que sorpresa me he llevado, he conocido tu blog y por tanto tus jabones por Gema de Wayaiulandia. No sabía de vuestra existencia por Segovia, yo también soy de aquí¡¡¡ Así que espero poder pasarme un fin de semana por la tienda y bichear un poco.

Voy a leerme un ratillo tu blog porque me parece que tiene muy buena pinta

besos, paisana
La Petarda Potinguera

barroca dijo...

Todo es precioso!!! Desde hace un tiempo vengo siguiendo tu blog y me encanta el gusto y el tino con el que decoras y le das forma a todo. Me encantaría decir lo mismo de la calidad de los productos. Yo vivo en México, hay alguna forma de que pueda adquirir tus productos?

Anónimo dijo...

Mis jabones llegan mañana a Alemania, ¡por fin!
Comprados por mi hermana en la tienda y directos a la maleta de una amiga que viene mañana a verme. Para ser sincera, en realidad soy una mera intermediara de Papá Noel pero no sé cuántos le cederé finalmente, me va a costar separarme de ellos.

Rosa dijo...

El viernes estuve en la tienda, afortunadamente, aunque soy de Madrid, tengo casa en la provincia, así que aproveché para acercarme y comprar el jabon de mojito...me he enamorado! es tan maravilloso su olor...y muchas gracias por las tres muestras que me disteis, me chiflan, un comentario especial merece la vela afternoon te de la cual puedo decir que tambien me compré porque para mi es la vela que mejor huele del mundo mundial...mi marido soltó una carcajada en la tienda cuando se lo dije! Muchas gracias, repetiré de todo infinitamente

Audrey_Rocks dijo...

Joo Paula.. que al leer lo de que están hechos con cariño y con amor ( y una que anda sensiblona ) se me han saltado las lágrimas!!
Te tiene que ir todo rodado, porque algo hecho con tanta magia, lo merece, no me cansaré de decírtelo!!

Millones de besos!!

MásQueRopa dijo...

ohhh q pasada

Isa dijo...

Hola! Todo tiene una pinta estupenda!! Te puedo preguntar que agencia de transporte usas ahora? yo también he tenido problemillas enviando cosas y estoy buscando una rápida y fiable. Gracias!!

Claudia Ruiz dijo...

Hace algunos años ya dí con tu página, pero hace rato que no venía por estos lados y me ha alegrado ver como ha crecido tu proyecto :-). Soy de Chile y déjame decirte que casi puedo sentir el aroma de tus maravillosas creaciones, ¡ que ganas de poder probarlos ! soy fanáticas de los aromas, como que te alegra el alma el poder sentir un aroma exquisito. Me ha gustado mucho el diseño del papel que utilizas en la envoltura, todo muy bonito y proyecta muy bien la esencia de Olivia Natural Soap.
Un Abrazo

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin