21/8/2012

The Pop-up Hotel


Ayer en el facebook de Federica descubrí el festival de verano perfecto. Os va a encantar; música, comida con pintón, puestos de cosas superchulas al estilo handmade, preparadísimo para llevarte a los nenes, con sesiones cuenta cuentos, hasta tiene una parte "baby change" y Jamie Oliver detrás de todo esto... vamos, toda una oda a la vida handcrafter de cosas bonitas que pregonamos por este mundo blog. (Investigar mas aquí). Las fechas son ahora en Septiembre, (estáis a tiempo de ir, y por favor, contárnoslo todo!).



Festival en un lugar perdido de Inglaterra, un planazo, ¿pero dónde duermes?.. ajá... no es que esté mayor para dormir en tienda de campaña, de hecho es una cosa que me encanta, pero desde luego no me voy dos días en todo el verano para estar preocupada por si me llevo todas las piquetas, si la última vez lo guardamos todo o si, simplemente, vamos a tener muchos problemas en el avión con semejante trasto. La última vez que nos fuimos de festival nuestros amigos nos colgaron un cartel en la tienda y nos bautizaron como "Los Alcántara", los 40 tuppers que nos metió en el coche la madre de Chechu son parte de la razón de que nos quedáramos con el mote todo el festival, pero en realidad los de los Alcántara venía porque nuestra tienda es una impecable canadiense al mas puro estilo scout y vintage, vamos... la de toda la vida naranja y azul, tardamos algo mas de two seconds en montarla pero a mi son las que mas me gustan! 


Total, abandonamos la idea de cargar con la canadiense, por muy vintage que sea. Es en este momento donde aparece The Pop-Up Hotel. He alucinado, que grandísima idea por favor! (queremos algo así en España, emprendilocatis! pónganse las pilas!). Un hotel montable y desmontable donde duermes en una jaima-tienda decorada, con tu suelo de madera, tu ducha en la habitación si es tipo suite (¿pero qué es esto?), y no te tienes que preocupar mas que de pasarlo bien y cansarte de felicidad para saber que vas a caer en una cama de verdad! ¡Miren las fotos por favor! ¿Quien se anima a ir y nos lo cuenta todo?






8 comentarios:

Pipi dijo...

Que chuloooo

Helena - A Diary of Lovely dijo...

bueno bueno, que maravilla! a mi lo de los festivales me gusta como idea pero siempre me da cosalo de dormir, como, donde etc etc, esto lo cambia todo! y que bonitas las camas! me imagino el precio tambien ;)

Provincianas dijo...

-uyuyuyuyuyuyyyy
Es dippppino

Wayaiu dijo...

Me encantaría pasar alguna noche en ese hotel en buena compañía. Me encanta. Me recuerda a un capítulo de las Chicas Gilmore. <3<3

Motha dijo...

Vaya planazo! :D

Nos parece una idea bien chula, práctica y totalmente lovely ♥

Gracias por compartirla guapísima!

Bss
Daniel y Syl

Olivia dijo...

Qué pinta más estupenda!!

pia dijo...

menudo super plan!!!

Julia - Al lado de un río dijo...

qué maravilla!

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin