Motha, homemade & ecofriendly


Últimamente tengo el efecto embarazada pero en modo emprendedor, (no, no es que se me haya llenado la tripa de ideas, aunque algo se está gestando),  no paro de encontrarme emprendedores. Está claro que exagero, lo de no parar es un decir, en estas épocas los negocios nuevos escasean, y no me extraña... emprender hoy en día es de apasionados o de locos, o de las dos y yo siempre he tenido debilidad por ambos, así que os presento a Motha.


A la gente de Motha no les conozco, esto no es un post patrocinado, ni me han pedido que hable de ellos... (estas explicaciones pedantillas que me están haciendo quedar tan mal son para los incrédulos y por si las dudas).
Tampoco he ido a disfrutar del sitio por que hace un montón que no voy a Madrid (mas de... mes y medio? eso es un record!), y creo que por el ritmo de agenda aún pasará tiempo sin asomar la patita por la capi.
Ahora que si tu, estás por allí o vives allí ya te estás marcando un bagel en mi honor en este sitio tan guay.
No tienes nada mas que ver las fotos y los platos, semifreddo de café, muffin de lima y amapola, manzana crujiente con tomates secos... un no parar! lo quiero todo!



Que digo yo... tanta franquicia, tanta tontada... si lo que hace falta son sitios así! con ideas nuevas, ganas de salir adelante, y proyectos tan chulos como este, y un buen pan (por cierto hacen pan ellos mismos!), que las penas con pan son menos y si es casero ni te cuento!


Recuerda no irte del post sin hacerte "Fans" de Motha que cuando eres emprendi-locatis no sabéis el subidón que da!

Motha
Santa María, 39
Madrid
91 369 73 36

Mucha suerte a la pareja rústica moderna! y muchas felicidades, habéis hecho un sitio genial!



Etiquetas: