6/6/2012

Motha, homemade & ecofriendly


Últimamente tengo el efecto embarazada pero en modo emprendedor, (no, no es que se me haya llenado la tripa de ideas, aunque algo se está gestando),  no paro de encontrarme emprendedores. Está claro que exagero, lo de no parar es un decir, en estas épocas los negocios nuevos escasean, y no me extraña... emprender hoy en día es de apasionados o de locos, o de las dos y yo siempre he tenido debilidad por ambos, así que os presento a Motha.


A la gente de Motha no les conozco, esto no es un post patrocinado, ni me han pedido que hable de ellos... (estas explicaciones pedantillas que me están haciendo quedar tan mal son para los incrédulos y por si las dudas).
Tampoco he ido a disfrutar del sitio por que hace un montón que no voy a Madrid (mas de... mes y medio? eso es un record!), y creo que por el ritmo de agenda aún pasará tiempo sin asomar la patita por la capi.
Ahora que si tu, estás por allí o vives allí ya te estás marcando un bagel en mi honor en este sitio tan guay.
No tienes nada mas que ver las fotos y los platos, semifreddo de café, muffin de lima y amapola, manzana crujiente con tomates secos... un no parar! lo quiero todo!



Que digo yo... tanta franquicia, tanta tontada... si lo que hace falta son sitios así! con ideas nuevas, ganas de salir adelante, y proyectos tan chulos como este, y un buen pan (por cierto hacen pan ellos mismos!), que las penas con pan son menos y si es casero ni te cuento!


Recuerda no irte del post sin hacerte "Fans" de Motha que cuando eres emprendi-locatis no sabéis el subidón que da!

Motha
Santa María, 39
Madrid
91 369 73 36

Mucha suerte a la pareja rústica moderna! y muchas felicidades, habéis hecho un sitio genial!



9 comentarios:

superyuppies (elia) dijo...

We love Motha!!
Y no, tampoco les conocemos en persona, ni hemos ido a su local, de hecho ni tan siquiera vivimos en Madrid, pero nos sentimos muy pero que muy orgullosos de haber empezado nuestras andaduras blogueras/facebookeras y twitteras a la par!
Desde casi el primer día, encontramos en Syl y Dani unos amiguetes geniales con los que compartir imágenes, ideas y sobretodo muy buenos ratos virtuales.
Así que estamos muy felices por ellos y nos encanta que tú hayas hablado de Motha en tu blog, bien ahí! Apostando por los nuevos mini empresarios y pequeños emprendedores!
Un besote pa'los 3!! :))
Y todos a tirar del carro muchachos, que la cosa está chunga pero no imposible!

Motha dijo...

Madre mía Paula!

No sabemos si será que estamos ultra sensibles después de este particular "parto" empresarial pero ayer, al llegar a casa, casi se nos saltan las lágrimas al encontrarnos con este "regalo" emocional.

Hoy, en cambio, no nos hemos podido contener y alguna se nos escapa mientras escribimos estas palabras...

Como muy bien dices, no nos conocemos en persona pero, ahora mismo, sentimos una necesidad enorme de darte un abrazo de "esos" que dejan el corazón al descubierto. De dártelo a ti, a Elia, a Rubén, a tu tocaya Paula, a Gemma, a Chloé y Carmen, a Tony, a Ignacio, a Marta, a Lara, a Dacil... y a todas las personas que hemos ido conociendo o conoceremos en un futuro.

Estarán "muy mal" las cosas hoy en día para emprender un negocio, pero simplemente vale la pena intentarlo por conocer a gente como todos vosotr@s. Con inquietudes, sueños, con ganas de compartir, conversar, sonreír, de trabajar duro y de tirar para adelante :D

Y qué decirte de tu criatura: "Olivia, Jabones de Cuidado"... No encontramos las palabras para expresar cuándo algo está hecho desde lo más profundo del alma. Y es precisamente eso -"alma"- lo que tienen tus soaps, tu blog y tantas otras cosas.

Sólo decirte una vez más: GRACIAS :D
Ojalá nos podamos ver muy pronto...

Un besazo enormeeeeeee

Dani y Syl

P.D: Mega fans de tu jabón de Mojito!







No sabríamos como agradecerte

Motha dijo...

Mecachis!

Con la emoción se nos ha olvidado mencionar a Noe e Isa (madewithlof) Otro besazo para ellas también! ;)

P.D: Esto nos pasa por no releer lo que escribimos de corrido, ainsss :D

Raquel dijo...

De verdad... ¡qué idea tan genial! ¿y el menú? me entra hambre sólo de pensarlo. Un sitio más para apuntar cuando vuelva por Madrid. Yo tengo que comer ahí, sí o sí. Me siento muy identificada con lo que tú dices al comienzo del post: yo últimamente también veo y me emociono con proyectos emprendedores de gente cercana. Supongo que eso es como todo: cuando una está en algo, se fija más. :)

Nemo. dijo...

mucha suerte chicos!!! si me paso por Madrid ya os he apuntado en mi wishlist

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Princesa dijo...

En cuanto tenga un hueco me acerco si o si, tiene una pinta maravillosa.

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Chicos de Motha muchísima suerte estoy segura que va a ir fenomenal, tiene buenísima pinta todo. Tengo la sensación de que últimamente a mi alrededor hay mucha gente con ideas y con ganas de emprender, y no me extraña... son tiempos difíciles y a la vez tiempo de muchas oportunidades para los valientes. ¡Allá vamos! Besos Paula gracias por compartir esta entrada y toda la información, que tengas una buena semana!

los peques dijo...

Hola guapísima!!! he visto que te llamas como una de mis hijas......y tu blog me ha atraido hasta aquí!!!! no me ha defraudado....leno de originalidad y mimo!!! besitossssss

baballa dijo...

Dentro de 15 días voy a Madrid así que es una opción buenísima!!!
gracias!

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin