Reparación, de Paz Gómez


Reparación from Paz Gómez on Vimeo.



Hace un tiempo, unos años ya, este corto estaba colgado en la web de Terra TV, y me encantó.
Soy de esas personas que si algo les gusta, por la razón que sea, repiten y repiten hasta saberse diálogos y letras de canciones de memoria, así que reconozco que lo vi unas cuantas veces, y mira que ni tengo ni tenía niña, ni un piso tan guay, ni un novio que me hubiese dejado, ni algo que me hiciese sentir tan identificada que justificase el repeat.

Al tiempo lo quitaron de la web, yo me mudé de ciudad y un día me levanté con ganas de volver a verlo así que me puse a investigar si lo podía encontrar online en alguna parte. Nada, ni rastro. Solo sabía que la directora era esa actriz que me parecía tan guapa con la que había bailado tantas veces el "Me gustas tu" con el videoclip en la tele.

Suerte la mía cuando descubro que tiene un canal de youtube,  así que mandé un mensaje, sin saber si era ella de verdad o no. Al poco tiempo recibí en casa el corto, una postal del making off y una nota cariñosa. Mola, verdad?

Ahora el corto esta online, asi que no hace falta que le pidamos mas dvds a Paz.

Lo que si podéis hacer es escribirle para decirle que se anime con un largometraje que nos guste tanto que no paremos de darle al repeat. Venga Paz! a por ello!

Espero que os guste el corto!


 BSO: Najwa – Sexy light   

Etiquetas: