29 de mar. de 2012

Pinspire, todo inspiración*

*Post redactado según el código confianza C6C

La inspiración tiene red social propia y se llama Pinspire.
Y... a que no sabéis quien se ha enganchado sin remedio? No te rias, que cuando lo conozcas, también te va a pasar a ti! 
Pinspire es una web donde puedes crear tus propias carpetas de inspiración y encontrar las fotos e ideas mas chulas del planeta, que te casas? pues ahí está Pinspire con un pontón de ideas que te puedes guardar para tu boda, incluso te puedes hacer una lista de deseos superchulis para ponerle las cosas fáciles a tus amigos y sepan que regalarte, en decoración ya ni os cuento! qué fotos! que casas!, incluso si que tienes que preparar una cena chula o un postre con e que dejar con la boca abierta, pues también, (esa tarta de Malteesers la tengo que hacer ya!), looks, peinados, belleza, posters, la lista es interminable...
Yo para empezar he pineado los sitios de la guía de New York que hice, para que te sea mas fácil encontrar los sitios chulos que encontré por la gran manzana, solo tienes que verlos haciendo click aquí


También las pelis que recomiendo los viernes en Facebook, así solo de un vistazo puedes encontrarte pelis guays para cuando no sabes que ver y no quieres perder tu tiempo en ver una patata, pues voilá, todas recogidas en una carpetita que irá creciendo cada viernes!


Y esto entre otras carpetas para inspirarse, bodas a las que me gustaría ir, los jabones personalizados, lugares chulos, todo a un golpe de vista y de pin, para que no te pierdas nada, y esto es solo el principio, sospecho que el planazo a partir de ahora será sofá + manta + pinspire... suena bien verdad?

Si no quieres perderte nada, y disfrutar pineando sin parar no olvides registrarte (superfácil y por supuesto gratuito!), puedes seguirme aquí.

Sígueme en Pinspire

Pero por qué mola de verdad Pinspire...
- pues porque el buscador reacciona en castellano genial, y eso es puntazo, lo mires como lo mires
(para las mas cosmopolitas también en inglés también claro!)
- porque la gente participa un montón con un montón de comentarios, y eso siempre es guay!
(la red ya tiene un montón de pineadores con ganas de hablar!)
- porque detrás del proyecto, entre mucha gente, también hay unos españoles de cuidado,
  ¡que no falte la inspiración!

Nos vemos en Pinspire!

 BSO: Emilie Simon – Fleur De Saison   

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una nueva droga para moi aussi!

Besitos,

Andre, oïnk, oïnk!

Arantxa dijo...

Yo también estoy enganchada a Pinspire y Pinterest :) La verdad es que puedo pasar horas mirando fotografía e inspirándome! Es fantástico!

Besitos!

Lunática Shop dijo...

Enganchada es poco...yo ya lo llevo en vena jjj y además es que entras y no ves el modo ni la hora de salir...una foto te lleva a otra y a otra. Es fantástico!! Lo que no me entero aún es de cómo seguir a la gente...yo sólo pineo y doy al me gusta jj

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin