17/2/2012

Y yo con estos pelos



Confieso que lo compré por el packaging, pero como también tengo la excusa de que haciendo cosmética tengo que probar cosmética, ... este "Hair Powder" de Lulú Organics se vino conmigo desde NY.
La etiqueta reza: Polvo para el pelo, para los días que no te lo lavas (algo así).
En algunas opiniones de Internet he leído que es como un champú en seco, nada que ver... por que no limpia, pero si que es verdad que en chicas de pelo graso hace un buen apaño entre lavado y lavado, (a las que tenemos el pelo mas bien seco no nos hace mucha falta, todo sea dicho, aunque esto ya, que lo valore cada una con los días que lleva el pelo sin lavar...).
Se trata de un polvo muy muy fino que si lo aplicas en las raíces (siempre con moderación y sacudiendo la melena luego) quita esa sensación de grasa y apelmazamiento. Vamos que con su olor y su efecto te da la sensación de que tienes el pelo mas limpio. Huele fenomenal la verdad, pero hay que ser muy prudente si no quieres parecer una versallesca con el pelo empolvado, así que a poca cantidad que tenga el envase, dura un montón de tiempo, de hecho el bote es mini.

Para las que quieran hacerse su propio "Hair Powder" en casa os traigo un DIY,
apuntar la receta, que es bien facilita:

2 cucharadas de café de Almidón de Maíz (Maicena de toda la vida)
1 cucharada de café de Arcilla Blanca (Caolín)
1/2 cucharada de café Cola de Caballo* (ojo! es la planta) bien molida o en polvo
2 gotas de Aceite esencial de Lavanda
2 gotas de Aceite esencial de Salvia


Lo mezcláis todo bien y lo podéis poner en un salero para aplicarlo mas fácilmente!
*La planta Cola de Caballo es muy rica en Silicio, que es un súper-reforzador del pelo

Y ya con el pelo apañado de nuevo, un peinadito de moderna hecho en nada de tiempo, como el que podéis ver pinchando aqui!

Que tengáis un finde maravilloso!


*Foto hecha por mi, si la usas, no te olvides de mencionarme! :) 
BSO: Lisa Mitchell – Clean White Love 
{Pincha el corazón para la BSO del post}

17 comentarios:

Dumbo dijo...

UEEEEEE!
ME ENCANTA! Lo voy a probar, que tengo todo menos la cola de caballo. No es importante para el efecto limpieza falsa, no? Puedo saltármela?

^_^

Esther dijo...

Muchas gracias!!! Todo anotado, para una que tiene el pelo graso :( qué desgracia!! Eso si... el peinado moderno no sé yo si me quedará igual... Feliz fin de semana!!! Besitos

Anónimo dijo...

cuando el pelo está algo graso y no hay opción de lavado pero si tiempo para 2-3min de secado, yo creo que mejora un poco...

Olivia Soaps dijo...

se puede saltar si! :) es solo un plus reforzador!

Wayaiu dijo...

Yo lo tengo ultra seco, así que este tipo de productos no los necesito. Pero OMG, me ha encantado el tutorial del moño moderno ultra rápido. ¿Sabré hacérmelo yo a pesar de la torpeza capilar que me caracteriza? Ya veremos, ya... XD
Gracias por compartirlo.

Wayaiu dijo...

Yo lo tengo ultra seco, así que este tipo de productos no los necesito. Pero OMG, me ha encantado el tutorial del moño moderno ultra rápido. ¿Sabré hacérmelo yo a pesar de la torpeza capilar que me caracteriza? Ya veremos, ya... XD
Gracias por compartirlo.

Noelia Porras Camarero dijo...

uyyy que curiosidades!! si que había oído hablar de champús en seco y eso pero a mi personalmente no me convencen, mi pelo es graso pero no puedo evitar lavarlo toooodosss los días! :) eso si el bote es una preciosidad!! bss

Vero-Malanga dijo...

Que buen dato! Y el peinao de la muchacha parece fácil, habrá que probar si es verdad que en 30 segundos se puede poner una monísima de la muerte!
:)

Provincianas dijo...

Menudo potingue chaaacho...
yo ya si eso me lavo el pelo mejor...porque en lo que preparo el mejunje este me ha dado tiempo a lavarme el pelo y hasta a dejar actuar 3 minutos el acondicionador!

Susana dijo...

¡Chulísimo el packaging :))))! ¡Un besote Paula!

Chiribambola dijo...

La receta la pruebo seguro, aquí presente otra con la desgracia del pelo graso.... y el peinado ¡genial! ¡Habrá que intentarlo! ¡¡¡Gracias!!!

Chiribambola dijo...

La receta la pruebo seguro, aquí presente otra con la desgracia del pelo graso.... y el peinado ¡genial! ¡Habrá que intentarlo! ¡¡¡Gracias!!!

La Vie en Cheddar dijo...

Debo decir que el envase me parece lo más!!

Mua Carmen dijo...

Me encanta la idea! Yo sabia que algunas amigas para quitarse la grasa se daban polvos de talco ...

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Pilar dijo...

Yo lo hubiera comprado sólo por el envase! El peinado es muy sencillo y queda muy bien, ya lo he probado, GRACIAS!!

Grumpster dijo...

Uy que guay! yo pruebo el peinado en menos de 30 segundos tal que ya!

Mil gracias por el dato...

Grumpster

beatriz dijo...

HOLAA!!YO QUE ME DEDICO AL TEMA DEL CABELLO NO HABIA OIDO NUNCA HABLAR DE ESTOS POLVOS QUE ME PARECEN SUPER INTERESANTES.SI ME PUEDES APORTAR MAS INFORMACION SOBRE ELLOS TE LO AGRADECERIA.MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR COSAS TAN INTERESANTES.UN SALUDO!!

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin