3 feb. 2012

¿Que vas a hacer este finde?


¿Qué planes tenéis para este fin de semana?
Yo mañana me voy al campo a hacer unas fotos chulas para una revista muy guay, es una sorpresa así que ya os contaré! :) El resto del tiempo lo emplearé en finiquitar mi pequeño proyecto "San Valentinero" que os presento el Lunes -si me da tiempo-, y en contestar muchos mails, avanzar con las bodas y actualizar el stock que la última vez de cerró con un magnífico "Sold Out" (Gracias de verdad!)... y si queda tiempo quiero... acabarme "El tiempo entre Costuras" al que estoy mas enganchada que mi abuela a la telenovela...
Por supuesto, una siesta abrazada al radiador y bajo cuatro mantas no estaría nada mal... pero no no se yo si tendré que postponer ese maravilloso plan...

Os recuerdo que tenemos nueva lista de música que crece con cada post!
Suscribiros aquí, este finde puede ser un buen momento para bailar!

Ah! y cada viernes, por Facebook, doy una sugerencia de peli que por A, B o C me gustan, no soy ninguna entendida cinéfila, pero quien sabe... quizá os ayude a escoger la película del sábado o del domingo, (la mía suele ser la de los viernes!)... (Si ya ya, que no hay más Megaupload, bueno, todos al videoclub en masa que ya es como un plan muy vintage y seguro que se liga un montón!)


¿Y tu qué? ¿Que vas a hacer este finde?

En las fotos los zapatos mas-maravillosos-del.mundo versión 2012 mi nuevo pañuelo bonitísimo (y baratísimo) que ya está a la espera de la primavera.



BSO: M83 – Midnight City
{Pincha el corazón para la BSO del post}

13 comentarios:

Zuriñe (AZ Atelier) dijo...

me ha encantado lo de la BSO del post!!qué gracia..voy a estudiarmelo claro que tu música es muy IN y glamurosa porque lo mío puede quedar gracioso ..musiquita española, retro y cantautores..voy a probar..al menos nos echaremos unas risas!!
que qué voy hacer este finde??complicada pregunta..debería organizarme para empezar jejee
un besito wapa
www.azatelier.blogspot.com

Susana dijo...

¡Guapa! Pues yo también quiero leer un poquito el finde, que tengo varios libros que me regalaron en Navidad y por mi cumple pendientes ;). "El tiempo entre costuras me encantó", por cierto. ¡Un besote muy grande y feliz finde!

Miss Pin Up dijo...

Mis planes este finde son leer, craftear y ver alguna que otra peli, que con este friaco que hace no apetece otra cosa!
Por cierto, gran libro "El tiempo entre costuras", me lo leí este verano en una semana, no podía parar de leer!

Feliz finde!!

Sailo dijo...

Pues yo voy al teatro el sábado, que tengo unas ganas!!! y el domingo, lo dedicaré a leeros y a preparar unas entradas para mi blog en casa calentita. Nada más y nada menos!!

Priscila B. dijo...

vou aproveitar esse final de semana para passear com meu pequeno filho!!! beijos para voce!

Angie dijo...

Esos zapatos de Chie Mihara!! ;) Me encanta tus planes para el finde! Nosotros íbamos a ir en busca de la nieve, pero ya hemos visto por la TV que habrá hielo a mansalva en la carretera, así que no arriesgamos y nos quedamos por la city. Impaciente estoy por saber más de esa publicación secreta! ;) Muuuuuaaahh!!

Beatriz Martínez dijo...

Geniales los zapatos, me encantan!!! Y El tie no entre costuras, me enganchó! Y de qué manera!!!

Anónimo dijo...

Hola!

Hace mucho que no te escribo (y eso que tengo tus super jabones :)), pero hoy con los zapatos de Chie Mihara no me he podido resistir. Preciosos!!

Disfruta del fin de semana y abrígate!

Muxu,

Irune

Paula dijo...

Pau!!! que ganas de saber que sorpresa nos tienes para San Valentín!!!
Buen finde guapaaaa
Muaaaa
Paula M

Almu dijo...

Hola,
Me gustaría saber dónde puedo comprar tus jabones. Y felicitarte, se ven preciosos!

un toc de lila dijo...

Qué zapatos más chulos! Yo llevé unos Chie Mihara para mi boda (modelo Irene para más señas), y no pude elegir mejor, son comodísimos! Feliz finde!

Carmen dijo...

¡Qué ganas de ver esas fotos!
Yo a estudiar como loca, y el domingo me escaparé al EGO... Así que me voy a ver tus recomendaciones cinematográficas, que seguro que me vienen genial :)

¡Besitos!
milowcost

Pilar dijo...

Ohhhh, esos zapatos son maravillosos, yo estoy encantada con mis botas de Chie, son comodísimas...

http://secondopilar.blogspot.com/

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin