Lo tuyo estaba clarísimo


Soy hija de emprendedores, nos fue bien, nos fue mal, nos fue peor, nos fue mejor de lo esperado y nunca sabíamos como iba a ir mañana. Lo viví, vi como mi padre apuraba las horas de sueño cada mañana y se plantaba el traje para ser comercial de sus propios productos. Viví como mi madre comenzó la oficina en un lado del salón hasta que se llenó de carpetas y libros de cuentas, lo vi con mis ojos. Viví como se iban con media empresa a cuestas a ferias profesionales, con la corbata mas apretada de costumbre por si la inversión no salía bien. Viví como mi padre trabajó en todo aquello que pudo, tanto que al final nunca sabía que poner cuando había que rellenar aquello de "a que se dedica Papá". Viví como en casa había sellos de urgente, pagado, frágil y llené mi estuche de pilots, plumas y rotuladores fosforitos cuando ni siquiera sabía cuando se ponían la be o la uve.
Yo, estudié una carrera, cursé máster y medio y casi no me dio tiempo a ser becaria.
Ni de broma estaba en mis planes ser empresaria, al menos no hasta que me cansara de un jefe pesado, que me cansara mucho, quiero decir, hasta que me hartara de ser becaria y de coger metros hasta el fin de mis días.
Hay quien me dice, lo tuyo estaba clarísimo, y a mi se me queda la cara a cuadros... sabes mas que yo entonces.
Se dice por ahí que no es el momento... no les quito razón, pero cuando es? llegará?.
Mi momento ya está aquí, lo se por que es un puñetero y va a contracorriente, por eso se que es el mío, igual que una madre sabe distinguir entre 100 qué cabeza despeinada es la de su hijo.

¿Tienen sus trajes de baño preparados?
Antes de nada:
- vean un documental inspirador
- hagan un coaching-youtubero
(no se preocupen aunque lo vean mil veces seguiremos sin estar listos,
pero eso si, estaremos mas animados)
Si notan que algo falta lean en alto y con voz fuerte esto de aqui.

¿Saltamos?


*Ilustraciones de aquí, de aquí, de aquí y de aquí.
BSO: Gloria Jones – Tainted Love
{Pincha el corazón para la BSO del post}

Etiquetas: