30/1/2012

Si te vas a casar... Pinterest





Pinterest es la herramienta mas sencilla del mundo, y que se que la mayoría usáis, ( ya os hablé de ella aquí) pero seguro que hay un par de perezosas que piensan que seguro será muy difícil y que al final no van a encontrar nada que les guste... así que por eso le dedico este post de lunes a las futuras novias que sois un montón las que pasáis por aquí. 
(Eso si, luego cuando se os pasen las horas dándole al repin, yo he tenido la culpa eh!)

Si te vas a casar... usa Pinterest
(es fácil y gratis, y es una fuente inagotable de inspiración!)

Nada como tener las ideas ordenadas en carpetas, sin miedos a que se borren o desaparezcan, y con lo mejorcito de la red y llenito de imágenes para soñar. Si yo me fuera a casar ya tendría mi cuenta cargada de fotos, los meseros, las mesas, vestidos, peinados, tartas, mesas de dulces, decoración, libros de invitados, ideas para fotos...
Maravilloso para: enseñarle a la suegra cual es tu idea, mostrarle a la peluquera o peluquero que es lo que quieres, decidir la paleta de colores de tu boda, o hacer todos los DIY y manualidades posibles!

Ya me contaréis si os gusta, o si ya lo usáis, o si os ha servido!

Por cierto, podéis seguirme en Pinterest, pinchando aquí.

***Fotos de Oh Hello Friend y Once Wed 


BSO: The Andrews Sisters – Bei mir bist du schon
{Pincha el corazón para la BSO del post}

13 comentarios:

Ire dijo...

Por supuesto que lo uso, y como tú dices, es un vicio!! Pero oye, va genial, a mi me ha servido para hacer arreglos a mi vestido y ya tengo mi cuenta llena de ideas DIY, peinados y decoración para aprovechar!

un besito enorme!

Indara - El sofá amarillo dijo...

Yo no puedo vivir sin Pinterest, es una maravilla, todo ordenadito y para siempre! Adiós al terror de que casque el disco duro del ordenador y pierdas todas las carpetas de fotos. :)

Pilar dijo...

A mí me encanta aunque lo hago para ver cosas bellas no porque produzca nada de interés yo misma!

http://secondopilar.blogspot.com/

SIONA dijo...

Si me volviera a casar (que por mi lo haría cada año ....) fijo que algo que no faltaría serían tus jabones ;)
un abrazo,
SIONA

S.A. dijo...

Si tú dices Pinterest yo Pinterest, que últimamente hablan mucho de Pinspire y ya no tenía claro dónde pinear, pero si tú dices Pinterest... Definitivo :)

Sara dijo...

Como siempre.. me has convencido.
Me había bajado la aplicación en el iphone pero realmente no sabía para qué se utilizaba. pensaba que era algo así como un Instragram.
Pero como dice Pilar, será una buena herramienta para recopilar cosas bellas.. Me voy ya mismo a hacer unos cuantos "pins"!

tuplanbe dijo...

Imposible vivir sin Pinterest, es una fuente increible de inspiración! Y un estupendo pierdetiempo también...
Besitos...*

Blair dijo...

No lo conocía pero ahora me paso!
Las fotos preciosas.Besos

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Habrá que verla, si es tan útil como escribes.

Gracias por compartirla.

Un abrazo.

Karmen dijo...

Si te vas a casar, si quieres cambiar una camisa, si vas a hacer una fiesta, si buscas cómo envolver un regalo... ¡Pinterest es un vicio! Yo no puedo para de hacer Pin :)

¡Besitos!
milowcost

patricia dijo...

yo conocí pinterest por otra blogera y la verdad que me encanta, esta genial y como tu dices sirve apra inspirar o muvhas veces copiar, una bonita entrada, un beso!

twobloomsdesignstudio dijo...

Beautiful photos I love Pinterest.

Luz - Barra de tragos dijo...

Cuando te vas a casar una de las cosas primordiales en lo que pensamos es el lugar donde se realizará el tan esperado evento.  Puede ser una recepción en un gran salón o bien algo más natural como algún jardín o quinta, playa o dependiendo de la temática que ha elegido y del gusto de la pareja.

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin