El rojo perfecto!




Sabéis eso que dicen de que cuando hay crisis, el primer producto que aumenta sus ventas son las barras de labios rojos, al margen de la moda, me lo creo, supongo que a mal tiempo buena cara, no hay mayor inyección de alegría que verte bien en el espejo... pero, y aquellas que, aunque queramos ser las mas modernas del mundo, no nos queda bien el rojo? ahí voy!
Creo que no hice nunca un post de maquillaje, tranquilos, no me voy a hacer gurú ni nada de eso, si nos taladraré con vídeos youtuberos, no, pero los buenos descubrimientos hay que comprartirlos!
Conocí la marca Nars por mis amigas las Hnas. Ugarte, tan rubias, tan monas y tan estilosas, se conocen tan bien que se compran regalos la una a la otra que la ellas mismas ya se habían auto regalado, eso si que es acertar de lleno, así que en una de estas, se vieron con 3 coloretes iguales y tres brochas yachiyo, bueno venga va, esos terceros, yo que me fío de ellas a ciegas... acabaron en mi neceser! en qué momento, ahora soy fan, la hemos liado!
Con el tiempo he ido cayendo a sus coloretes, el ultrafeimus Orgasm, si, es tan maravilloso como cuentan... y todos los demás también, lástima del precio! Bueno, poco a poco, soy de las que los cosméticos le duran casi eternamente, así que hace algún tiempo aprendí a que era un poquitín de inversión comprarse cosas mejores, siempre lo digo, cómprate algo que te haga feliz, no hay mejor tratamiento de belleza!
En mi búsqueda del rojo perfecto he ido coleccionando barras por doquier, no hay miedo, me la llevo, me la pruebo, decido y si no me gusta , al final termina en el neceser de mi joven hermana que es una moderna en edad y le queda bien todo... hasta que... apareció "él", Heat Wave, de Nars, el rojo, el color, el definitivo! (Sorry Carla, este me lo que quedo!). Leí en a Cup of Jo como se alababa este rojo, que lo bien que quedaba, que le quedaba bien a todo el mundo según nosequién de Glamour, y los comentarios de la gente me terminaron de animar...
Bueno pues si, confirmo, es el rojo que le queda bien a todo el mundo, (testado en amigas), un rojo-naranja, si, no suena muy apetecible, pero os prometo que tenéis que probarlo, tiene ese punto mate y cremoso que necesitamos las que no llevamos los labios pintados todos los días, va desapareciendo de forma uniforme, sin pegotes, y tiene el color mas interesante que he visto hace mucho tiempo, con un punto de fotografía pintada que grita, ey! hoy llevo los labios rojos!
Muy recomendado!...... en serio!


*recuerda que, un color rojo es mas bonito, si te lo pruebas con un poco de base, un poco de rimel, y un poco de actitud, si tienes un mal día, o mala cara, no te plantes en la tienda a pintarte los morros, no va a funcionar!

BSO: Brett Dennen – So Far From Me
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

Etiquetas: