Sábado Testimonial: Carmen Vallés




Nombre: Carmen Vallés (Cuka)
Edad: 31
Ciudad: Buñol (Valencia)
Profesión: Lic. en Historia del Arte
Blog: La Andana de Cuka
Jabón Favorito: La Vie en Rose

Descubrí tu web a través de los ya famosísimos Mr. Wonderful, y como desde siempre me han gustado las cosas naturales y el mundo de la aromaterapia, enseguida me interesaron tus jabones. Estas navidades debajo del árbol aparecieron tres de ellos… y por ahora mi favorito es La Vie en Rose. La primera ducha con él fue en cierto sentido como una vuelta a la infancia porque me recordó inmediatamente cuando mi abuela y mi madre hacían el jabón casero (para la ropa) con las sobras del aceite de cocinar y sosa …. Los ingredientes no se pueden comparar ni de lejos, por supuesto, pero ese olor a limpito, la sensación de la pastilla en mi mano… me hicieron retroceder hasta esos recuerdos. Lo que más me gusta es el suave aroma que deja en la piel, y lo hidratada y sedosa que se queda tras un par de duchas… además es super relajante pues hacía unas semanas que estaba teniendo problemas de sueño y desde que me doy una duchita caliente con La Vie en Rose antes de acostarme…. duermo como un angelito! Gracias Paula, ha sido un muy agradable descubrimiento…


Muchísimas Gracias Cuka! ♥

Si tu has probado alguno de nuestros jabones o bálsamos... ¿Nos cuentas tu testimonio particular? puedes escribirnos a: oliviadigame@hotmail.com


BSO: Amos Lee – Windows Are Rolled Down
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

Etiquetas: