Sábado Testimonial: Alba Padín




Nombre: Alba Padín
Edad: 26
Ciudad: Madrid
Profesión: Periodista reconvertida en consultora de comunicación
Blog: Tacones Lejanos

En noviembre pasado mi abuela cumplió 90 años. Unos 90 años que lleva a las mil maravillas, con un estado físico y mental envidiable. Por ello, y porque la queremos muchísimo, sus nietas decidimos organizarle una fiesta sorpresa. 
A mí me tocó la parte más lúdica y no lo dudé un momento: necesitábamos a Olivia. Encargué unos bálsamos de frutos del bosque personalizados, unos "Besos de Güela" (así es como llamamos en casa a la abuela) que nos recordaran a ella. Opté por los bálsamos porque me parecieron más cómodos: los podemos llevar en el neceser del bolso siempre y, cada vez que los saquemos, en la oficina, en el metro o en el cine, sonreír al pensar en la Güela. En cuanto al sabor, me decanté por el frutos del bosque por su aroma dulce y como de campo. No fue una elección al azar: dos de mis recuerdos más vívidos y especiales del mes de verano que pasábamos solas con la abuela en el pueblo son las rosquillas caseras que hacíamos con ella en las tardes de lluvia (de ahí el componente dulce) y buscar moras silvestres en los paseos que nos dábamos por el hayedo del pueblo (de ahí lo de los frutos del bosque). Ni decir tiene que los bálsamos fueron un exitazo. 
Mi abuela los miraba emocionada y mis primas y tías estaban encantadas con ellos. Han pasado casi dos meses de la fiesta. Y lo que os puedo decir es que estoy encantada con el bálsamo. Lo llevo siempre en el bolso no sólo por pensar en mi Güela, sino porque es una pasada. Nada más aplicártelo notas los labios más hidratados, más sanos, y además el efecto dura bastante (ahora en invierno se agradece un montón). El aroma es una pasada y el packaging de Olivia es perfecto para llevarlo siempre contigo. Sin duda, mucho mejor que los bálsamos que te compras en la farmacia o en tiendas de cosméticos


Muchísimas Gracias Alba! ♥

Si tu has probado alguno de nuestros jabones o bálsamos... ¿Nos cuentas tu testimonio particular? puedes escribirnos a: oliviadigame@hotmail.com


BSO: Taken By Trees – Sweet Child O' Mine
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

Etiquetas: