Walden, de Dumbo



Probablemente no somos las hermanas mas cariñosas del mundo, ni las mas ñoñis, pero si que es verdad que el tiempo nos va acercando y de alguna manera vamos creciendo y haciéndonos mayores, poco a poco se van viendo menos los 8 años que le saco. Tampoco somos de cambiarnos la ropa, unas cuantas tallas nos separan, ni de ir iguales por la vida, tampoco... pero en algunas ocasiones, muy poquitas y muy especiales, así como eclipses extraordinarios nos comemos la individualidad la una a la otra y nos compramos-regalamos algo igual.
Suelen ser cosas atemporales, y pasan automáticamente a ser aún mas especiales en cuanto son nuestras. Hacemos dos piezas gemelas, aunque no lo sean, una se va con ella y otra se queda conmigo. El único requisito es que dure, que sea bueno, no hay pena mas grande que romper, acabar o perder algo tan especial, ¿a quien no le ha pasado? no hay consuelo!
Este año, lo he decidido, somos unas guerreras, ella tiene su frente abierto, yo tengo el mío, y vivimos mas lejos la una de la otra. Pinturas de guerra y fuerza, eso es lo que nos hace falta, guerra de la de Sun Tzu, claro, de estrategia y ataque, de la guerra que mola ganar.


 Un día leyendo a Deborah, (de Dumbo, ya la conocéis todos!), nos presentaba su colección Walden sobre bosques, el sol, la libertad, la lluvia y el verano,... me conquistó, me gustan (mucho) las inspiraciones que salen de los libros. Las pulseras eran perfectas, diseño bonito, con significado, de cuero eterno, colores especiales y súper cómodas, no se puede pedir mas!
Así fue como me he hice con las pulseras mas bonitas de la red (mas bonitas en directo!) y ahora somos unas amazonas modernas con nuestras hojas de cuero iguales, listas para el amor y para la guerra! 

 *La colección de Dumbo, está de rebajas y a punto del Sold Out, no me extraña!,
 si conoces alguna luchadora o tu eres una de las nuestras, este es un súper regalo...  :)


BSO: Snow Patrol – Chocolate
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

Etiquetas: