Olivia, Jabones de cuidado. Un Vídeo de Pineal Estudio.


Olivia Jabones de Cuidado from pineal estudio on Vimeo.


Estando en New York me llegó un mail muy guay de Angie Square (la mitad de Pineal Estudio), además de ser alumna del curso de jabones se atrevía con un vídeo sobre el LabSchool... y yo... pues encantada, esta ha sido una de las cosas que te hace reflexionar sobre la gran suerte que tengo!. Si, me daba vergüenza, y sabía que me pondría nerviosa, pero bueno, acaso no lo estaba ya con 30 alumnas delante? - Allá vamos!, le dije. Increíble como fue capaz de grabar, hacer jabón, tomar apuntes y lo mas importante, mantener la sonrisa! (eso solo lo pueden hacer los que son unos cracks de verdad, Angie, lo es).
El día no dio para entrevistas así que unas semanas después, durante el Festivalet, Angie volvió con Xavi (la otra parte de Pineal), y durante los dos días, (los dos!), estuvieron al pie del cañón, siempre con una sonrisa, grabando, sacando planos sin parar y trabajando para hacer el vídeo mas guay (y el primero) sobre Olivia. ¿Soy una suertuda o no soy una suertuda?

Solo puedo decirles GRACIAS!
Estoy abrumada por el detallazo, el pedazo regalo que me han hecho y todas las horas que han dedicado a esta entrevista.
Y estoy en shock por verme! :) ay madre, si me lo cuentan hace unos meses no me lo creo!
Además suelto una bomba informativa, aún estamos en "andamios" con la nueva pequeña-gran aventura, pero como véis es el paso natural de este proyecto, así que ahí va!, la razón de por que hablo de "tirarme a la piscina" y de por que este 2012 tiene que ser "EL AÑO".

También espero que sea el año de Pineal, se lo merecen!
Por buena gente, por profesionales, por guapos, por currantes... larga vida a Pineal Estudio!

G R A C I A S

BSO: Kings Of Leon – Use Somebody
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

Etiquetas: , , ,