La suerte de tener una madre 2.0


Hoy es el cumple de mi madre, mi fan número uno, esa que tiene facebook solo para darme al me gusta, y que llena su muro de frases como "te han quedado monísimos", "Felicidades Paula, cuanto me alegro" o "eres mas famosa que la Chelito" ella lo pone en su muro, yo ya se que va por mi claro, es que las madres lo hacen así, que no os enteráis! (no tenéis ni idea de Facebook hombre!). También se cabrea con blogger 3 veces a la semana por que dice que no le publica los comentarios, cualquier día de estos se abre twitter y me manda a la cama en cuanto vea mis parrafadas nocturnas!
Eso si, la tenéis que ver comprando en Ebay Honk Kong, alucinas! solo le falta regatear (o quizá ya lo haya hecho..) no veas!
Mi madre es una supermadre 2.0. y 1.0 y supermadre asi en general!
Muchas Felicidades Mamá! 
Hoy el post te lo dedico, a ti y a todas las madres bloggers, twitteras, y las madres que siguen a sus hijos a ciegas, que se esfuerzan por seguirles la pista en este mundo 2.0. Algún día seremos madres y habrá yo que sé... un 29.5... y diremos aquello de... cuando yo era joven tenía un blog... y se partirán de risa de nosotras, seguro que hasta será vintage... 
Los vídeos son anuncios de Mamá Luchetti, una marca argentina de comidas preparadas, caldos, etc... los conocí hace un tiempo por Noe (gracias Noe, este descubrimiento no está pagado!) y son absolutamente GENIALES, aqui tenéis solo unos guiños, (por mi os pondría todos!) pero si queréis reíros un rato lo mejor es que os veáis su canal entero de youtube (mama, pincha aqui).


BSO: Ingrid Michaelson – Be OK
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

Etiquetas: