12 dic. 2011

Viva el Festivalet!!!










Lo se voy tarde, :P
pero creerme si hasta ayer mismo no guardé el atrezzo festivalero "hasta el año que viene"
(aunque el año que viene seguro que la noche antes me amanece barnizando cuadros, como este año o vete tu a saber el qué!)

G R A C I A S
gracias por venir a verme, a saludarme, a oler los jabones, a charlar un ratito, a ponernos cara, a decirme -ey! yo leo tu blog!, a hacerme una entrevista -por partida doble ;)...
Gracias Ali& Eli por hacer que el Festivalet exista! y por contar conmigo, es, de verdad, un subidón estar tan bien acompañada!
Y Gracias a Chechu y a Ixone, mis currantes oficiales, no se qué haría sin vosotros!!!


Festivalet 2011 from pineal estudio on Vimeo.


El año que viene mas!
Viva el Festivalet!

BSO: DePedro – Diciembre
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

12 comentarios:

Delgraphica dijo...

Yo le pegué el jabón de mojito a la nariz de mi marido, en plan: huele esto!!! jajaja

Me quedé con las ganas de saludarte en persona, pero es k vine en muy mala hora y no te encontré... en fin, el próximo año.

y felicidades por el atrezzo porque la deco te quedó súper chuli!!

Superkitina dijo...

Que pasada! que bonito el puesto!!!
Ojalá hicieran algo asi en Madrid, porque lo que veo aqui no me termina de convencer.....

Esther dijo...

Aiiiiiis yo si que te saludé y aunque pasamos vergüencilla las dos... me encantó atreverme a hacerlo, y me emocioné y todo!!! ;) Yo fui de esas de "yo leo tu blog hace unos años!!" jiii!!
Me alegró verte, visitar el Festivalet y comprar el jabón Heidi, que de momento me da pena abrirlo y da olor a mi armario!!!!
Valieron la pena los km que hicimos hasta el Festivalet ;)

Chic Soufflé dijo...

Qué divertido y qué variedad de productos. ¡Me hubiera encantado ir! Un saludo.

dina dijo...

Qué maravilla, seguro que fue fantástico, me encantaría ir algún año

M. dijo...

Qué video más bonito!! La imagen de la carita de la niña cuando huele el jabón lo dice todo!! Qué pena que no pude ir, porque hubiera arrasado con el Dolce Ducha y me hubiese llevado algún Mirinda (que no lo he probado y le tengo ganas) y el bálsamo de labios!! No le encargué a mi chico porque no sabía que traería la cesta y no es plan de acumular! (que aún estamos usando los de la boda, jaja!). Bueno, para el próximo año! ;)

Besos!

TeReSa dijo...

Yo estoy encantada de habernos vuelto a ver y de tener por fin el maravilloso bálsamo de labios (y sólo quedaban tres cuando llegué, así que espero que te quedaras sin existencias!). A ver si el año que viene hay más suerte porque quiero participar, lo volveré a intentar! :D

Audrey dijo...

Yo si que estuve y te vi, pero había tanta gente que me dio cosa pararme ( tonta de naturaleza que es una ;)). Tienes una sonrisa súper contagiosa y sin duda, el mejor stand fue el tuyo..
Un besazo!

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

nunca antes había estado, y me chifló. un mercado precioso con cosas originales y super finas.

genial conocerte a ti y a tu otra mitad, mi casa ahora está super perfumada, no veas lo bien que huele!!!

besos!!

I♥NY

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Poooor favoooor qué monada de vídeo, de feria y de todo! qué stand más bonito pusiste Paula! precioooooosoooo!!! ENHORABUENA!

Noelia Porras Camarero dijo...

pero como puede ser todo tan bonito!!! que maravilla el festivalet! podían hacer algo así un poquito más cerquita! pero que arte tienes hasta para decorar el puestecito! oleeeee

cucatraca dijo...

Yo te saludé y te pregunté si te casabas "gracias" al hashtag de Angi (Mr. Wonderful) y te di las gracias por compartir tus hallazgos en NY (entre Angi y tú menuda guía más guapa tipo craftil me va a salir para mi viaje soñado). Siento no haberme pasado después a por el bálsamo o el jabón Mojito. Había tanta gente que al finalizar la vuelta, nos salimos fuera y ya se nos hizo tarde... sigh...

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin