Los últimos días de 2011


Los últimos días de 2011 han sido ajetreados, de paquetes que salen y de paquetes que llegan, de viajes en tren, de familia, de planes para el año nuevo, de decisiones grandes, de obras domésticas, de besos, y de cariños.
Una de las cosas mas guays ha sido recibir este plato. Antes de que el destroce de mi cocina se cargara todos los platos, vasos, tazas y mil cosas mas de las que no quiero ni acordarme tenía un par de platos con cara como este. Descansen en paz, las caritas no lo volvieron a contar. Un día volví a Madrid a por ellos y ya no estaban, con el cabreo consecuente me fui a la tienda de Merche, y entre qué tal y qué tal le conté lo de los platos, esos mismos platos que ella también tenía y donde el Manager le ponía nueces y vitaminas a primera hora del día con dos mensajes: 1º -tómatelas, y 2º- tu puedes con este día y con mas. Merche, que sabe mejor que nadie que me espera un año duro a nivel emprendedor ( en modo cierro los ojos y me tiro a la piscina, ya veremos luego si el agua cubre ) me ha prestado el plato, y yo he hecho lo propio, me he tomado las vitaminas y he captado el mensaje - tu puedes con este año y con mas. GRACIAS MERCHE GROSS!

Los últimos días de 2011 se han llenado de pasos purpurinosos en modo claqué. (Con los consecuentes brillitos suicidas en el suelo de la casa y en el coche). Todo el mundo me dice que si son zapatos navideños, yo digo que si, aunque lleve sin quitármelos desde Noviembre (esto también te pasa a ti Judith?). Son perfectos para sacar los ojos de sus órbitas a las vecinas del barrio, a la que comparte sofá contigo en la espera del dentista y a tu abuela... me gustan y estoy a punto de comprarme otros iguales de nuevo, mis pies celebran así lo andado este año que se va, y quiero que celebren por adelantado todo lo que está por venir y caminar en 2012.

Los últimos días de 2011 he retomado levemente la lectura, no tengo tiempo de mucho, pero trenes y viajes en coche ayudan de una manera considerable. Encontré este libro y me pareció estupendo, Alguien tendría que prohibir los domingos por la tarde, de Isabel Coixet. Ella odia los domingos por la tarde, yo también, pintaba interesante. Esperando el bus lo estrené; dos capítulos... sublime, plena emoción, pero tendría que esperar,... unos capítulos después Isabel lo ha vuelto a hacer, y es que aunque se empeñe de ir de directora de cine por la vida es una publicista como la copa de un pino, y a mi me la ha colado, he comprado el librito de las narices, un blog venido a menos en formato papel en el que me habla de directores y pelis que no voy a tener tiempo ni concentración suficiente para ver, ahora estoy en plan... devuélvame el dinero! esto es un blog hecho libro! en la red lo hacemos mejor!... ya solo me falta el tatuaje "nasío pá bloggear" . Por si no había quedado claro la moraleja es: no te compres el libro
Y ya de paso aprovecho para valorar a todos aquellos blogs...
Que vivan los blogs que me han acompañado con el café, con la serie de fondo, con el verano, con el invierno, con el desayuno, con cada pasito durante todo este 2011, (y encima gratis! que fuerte!)
no dejéis de hacerlo este 2012!

BSO: Angus & Julia Stone – Big Jet Plane
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

Etiquetas: