NY para viajeros hambrientos - Olivia & New York

Si quieres saber mas de mi guía de New York... pincha aquí!





Eataly es un mercado Italiano enorme y precioso en pleno New York, lo mismo puedes comprar flores de calabacín que decidir donde quieres comer, si en su paradeta de pescados, de pasta y pizza, de carne, o en una especia de tapería con quesos y embutidos. Impresiona ver la cantidad de cosas que tienen, y tan bien presentado que no exagero si digo te llevarías una cestita de setas como complemento a tu outfit. El dueño es Mario Batali, el mismo chef que se hizo "las Españas" con Gwyneth Paltrow.
Volverás a casa pensando... quiero hacer algo así en mi ciudad!
Eataly
200 Fifth ave,
New York, NY 10010,
+1 646-398-5100 ‎
Mapa
Web


Co. tiene la mejor pizza de albóndigas de la city, (suena raro no? qué tal si lo dejamos en Meatballs Pizza?), la mejor! y lo sé sin haber probado ninguna otra, si. Te sientan compartiendo mesa si hace falta, la buena noticia es que dicen que siempre van famosos así que quien sabe a quien puedes tener al lado, yo o no me encontré a ninguno o estaba demasiado ensimismada con mi pizza... no me extraña nada, la comida en este sitio es brutal!
Co.
230 9th Avenue
New York, NY 10001,
(212) 243-1105
Mapa
Web


Estás en el Soho, si eres de las que leen el blog irás de los primeros días, y vayas a estar en la City 4 o 20 días, te entrarán las ansias de "no tengo tiempo-quiero verlo todo", pero hay que parar a comer algo rápido y por otra parte no perder la oportunidad de comer algo rico (-Claro! Estamos en NY!!!- pensarás!), bueno, pues he aquí el sitio ideal, Hampton Chutney tiene unas dosas indias rellenas con tropecientas combinaciones, es el lugar ideal porque, además de estar genial de precio, tu novio, ese que tienes harto de ir de tienda en tienda, va a alucinar cuando vea que esa especie de crep... se sale de la bandeja!!! Cuando le hayas sacado las fotos consiguientes para que vacile en facebook de semejante festín pregúntale... seguimos de compras? :)
Hampton Chutney
68 Prince Street, New York,
NY 10012-3306,
+1 212-226-9996 ‎
Web
Mapa



En una guía de NY no podía faltar... La Hamburguesa, para mi, la mejor, la sublime, es la de Five Napkin Burguer. Como suele pasar, o eres bueno en una cosa, o en otra, y en este sitio tiene las de perder el Sushi... consejo: no apuréis el tiempo, o incluso si podéis, reservar, se pone hasta los topes!
Five Napkin Burguer
Web
Dirección: hay varios, así que mirar el mapa! :)
Mapa


No es ningún secreto, los mejores noodles de la ciudad, al mejor precio y en un plato que no te acabarás! (vete con hambre o recuerda que puedes pedir la Doggy Bag! :). La limonada de lima y salvia es muy recomendable. La comida, de las que se recuerdan muchas veces con eso de... yo ahora me comía... unos noodles del Republic!
Republic
37 Union Sq W # 1,
New York, NY,
+1 212-627-7172 ‎
Mapa
Web


Si el cuerpo te pide un poco de casa, un poco de sabor mediterráneo, ya sabes, aceitunas, embutido, quesos,... aquí está el ideal, Ino, vale si, es un restaurante italiano, pero se agradece algo un pelín mas saludable. Es muy chiquitín y con encanto de barrio, barato, todo el mundo está feliz y da la impresión de que todos los clientes se conocen, pero vamos a lo importante, la comida esta muy buena (y genial de precio). Seguro que no soy la única que disfruta como una enana con un plato de antipasti delante! No se te ocurra pedirte el postre de panini o algo así con Nutella, hazme caso... :)
Ino
21 Bedford Street
btwn 6th Ave & Downing
New York, NY 10012
(212) 989-5769
Web
Mapa

BSO: Youth Lagoon – Afternoon
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

Etiquetas: