Así fue el Lab-School Olivia!



Creo que aún me dura la resaca de felicidad, el finde del Lab School Olivia fue intenso, y pasé mas nervios que nada! No era fácil, ya os lo conté aquí. Pero estoy muy FELIZ, he tenido las mejores alumnas del mundo, 30 chicas con las que me iría a cualquier parte!
Espero veros muy pronto a todas!
Gracias a mis Josephinas que viajaron para acompañarme Vane de AH! , Merche de Black Oveja , Maria de Emes, Angi de Mr. wonderful :: diseño gráfico para eventos no aburridos :: , Laura de Fueron Felices, Lucía Baballa , las organizadoras supercompis Nadia de Sietedelonce y Deb de Dumbo Shop, fundadoras de El Club, para las que siempre todo estaba bien, hiceron de lo difícil, algo fácil y confiaban en mi mas que yo!.




Gracias a las super alumnas! Marieta de Quiero una boda perfecta, Judith de Mademoiselle Babette, Marina de Fuxia Atelier, Laura de Oh my pug no se puede ser mas graciosa, Vane que es la leche!, Laia que es la mejor alumna del mundo, Bey del Diario de Bey, Lady Lay y Angi Square que grabó todo con su productora Pineal Studio (y pronto tendremos un teaser! yupi!), a Berta para quien hicimos los bálsamos de dinner americano (fue chupilindriguay verte! :D), Montse de Tuppercraft, Macarena Gea (como de toda la vida! me hizo muchisisisisma ilusión que vinieras!), Indara de El sofá amarillo un descubrimiento, me has encantado Indara!, Helena de A diary of Lovely que vino desde el mismisimo London!, me lo pasé pipa con Consuelo, Marina, Cris, las Nurias, Isabel, Ana, y Ariana, chicas, que alumnas mas guays de verdad!!! sois las mejores!
(ays, creo que no se me olvida ninguna!)





Gracias la hermana de Nadia, mas buena que el pan y trabajando sin parar, gracias a Elena de Ada por el detallado de que Ada´s Bakery estuviera (ya sabes que muero por tu brownie, ahora también por tu tiramisú), gracias a Natalia que nos hizo unos centros de flores chulísimos, gracias a SelfPackaging que nos cedió las cajas mas bonitas del mundo mundial (y que podéis ver fotos de los packagings en los post de las alumnas mas abajo, que yo solo tengo fotos de "por la mañana"), y al cátering de postres Laminera (Maribel, eres una crack!), gracias a Vane, por todo esto y por la lata que te voy a dar a partir de enero ;), gracias a los representantes Mártires que prepararon un megaplan con Sergio de anfitrión para los chicos (cuanto peligro!), gracias Javi por dejarnos llenarte la casa! gracias al Taller de Guionistas por tener un local tan chulísimo y dejarnos liar la que liamos! Gracias a El Club, por dejarme formar parte de tan honorable claustro! y gracias a Angi por las pedazo de fotos que ilustran este post!

:::::::::: G R A C I A S ::::::::::


ha sido... genial!




¿Quieres saber como se lo pasaron ellas?
estos son los post de las alumnas:
Helena
Angie Square
Judith
Bey
Marina
Maria
Marieta
Indara
Angi

BSO: Camera Obscura – French Navy
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

Etiquetas: ,