1 oct. 2011

Una de series...



Mis clientes y seguidores mas intelectuales me van a dejar de ver con los mismos ojos después de esta confesión:
Me veo todito lo que echan por la tele.
(Adiós intelectuales, volver cuando queráis)
Venga va! preguntarme! Granjero busca esposa, me muero de la risa, miniseries sobre famosos, me chiflan, películas de todo tipo, a pares!, series nacionales infumables si, ficción americana yes! un país en la mochila... alguna vez! La explicación la tiene que aquí la menda se empaqueta toditos los jabones que hace, y claro, no son los cuatro o cinco que veis en la foto, son pedidos como se suele decir... "como para una boda", si a eso le sumas que trabajo muy bien por la noche (no hay que parar a comer, nadie te llama por teléfono, el cartero no viene y tengo la sensación de aprovechar mas el tiempo) entenderás por que necesito tener algo de fondo, ni miro la pantalla, lo prometo, va mas en rollo "radionovela" pero me viene de perlas, si la serie me engancha pienso, otro capitulito mas... y asi hasta que amanece y ya caigo del todo (a veces antes, no voy a ser tan llorona). Reconozco que con algunas series en inglés sigo los diálogos mas o menos, todo lo decente que es mi inglés fruto del sistema educativo público español de aquellos que nacimos en los ´80 y que con los años ni nuestro "Jelow" nos ha frenado para salir una o un par de veces a estudiar inglés fuera, vamos, que lo que no entiendo me lo invento y me siento la reina del mambo cuando comprendo palabras que ni recordaba!
Afortunadamente, después de una temporada intensa de trabajo empiezo a dormir algo mas! (Biennnn!!!!) pero, no hay que bajar la guardia, (aún quedan algunas bodas!) arriba os dejo los Trailers de mis próximos fichajes, y si tenéis alguna recomendación, os estaré muy agradecida y un día de estos, a las 3 o 4 de la mañana me acordaré de vosotros!

BSO: Henrik Skanfors – Winter Skin
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

15 comentarios:

Zepequeña dijo...

Yo es que ultimamente no tengo tiempo ni de ver la tele...

Zepequeña.

M. dijo...

Yo la tele no la veo nada (pero nada de nada, cero. No la soporto). Pero, series veo unas cuantas :D por el ordenador. Aunque son bastante conocidas, te digo las que veo yo: Lost (me enganché hace poco y me tiene intrigadísima), The Walking dead (es asquerosilla, pero me mola XD), Gossip Girl, Downton Abbey (me encanta, creo que la que más)... y creo que no me dejo ninguna.

Un beso!

pi dijo...

Yo ahora mismo estoy enganchada a Cronicas Vampiricas esta geniaaal y True Blood esta muy bien comi ves tidoooo vampirosssss jejeje pero muy recomendables las dos.

Maia dijo...

Aquí estoy.

The New Girl ya la he empezado a ver. Y aunque el primer cap me gustó mucho en el segundo me dormí (aunque es verdad que estaba algo cansada. También empecé con Hart of Dixie, la nueva de Rachel Bilson, pero no sé yo... un poco sosina me pareció.

¿Mis recomendaciones? Este verano he visto Diario de una Doctora dos veces!! Jaja. Me ha encantado! La historia es más o menos la de siempre pero tiene unos puntos de humor... que se salen de lo común y eso se agradece. Mi otra serie fetiche es True Blood, no me canso de recomendarla, me parece lo más.

Y a parte de esas lo típico: Big Bang Theory, Anatomía de Grey, Gossip...


Besos!!

Sira dijo...

pues yo te diría que vieses Downton Abbey, The sinking of Laconia, una que me acabo de ver y me parto de risa, son capítulos de 20 min. es "friends with benefit" y la que me encantó es 2cranford" ...sou muy de las series de la BBC ... son una maravilla !!!

My Place by Danae dijo...

Yo me enganché totalmente a Lost hace años, me tragué todas las temporadasen cosa de un mes... Ahora nismo estoy enganchadisima a True Blood, es de vampiros pero no es la típicas d vampiros... Tiene de todo y más! Las otras ya conocidas como Anatomía de Grey o Mujeres Desesperadas tb son muy buenas (Mujeres desesperadas la hacen cada tarde en Divinity!)
Ya nos contarás con cual te quedas...

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

A mí también me encantan las series.
Tema famosillos y granjeros ni idea, no sólo por no vivir en la madre patria, sino porque me dan cienmil patadas.

Hace mucho, mucho que no tengo tiempo de ver una, pero me encanta Bones que creo que por allí la ponían en la sexta y que estoy deseando que vuelvan a grabar.

Antigua, pero buena, a 10 metros bajo tierra. A Jaume le encanta "Curb your enthusiasm". A mí me parece que a veces raya el mal gusto, pero la verdad es que te ríes mucho, aunque no puedas parar de pensar cómo se pasan.


Me miraré las que has puesto, por si retomo las series

Mis Retales dijo...

Tengo que confesar que tambien trabajo con la "radionovela" de fondo, como dice mi chico, pero lo mio es muchísimo peor, Confieso que veo Amar en Tiempos Revueltos, jajaja
Del resto veo lo normal, Downton Abbey, Mad men,... y repito muchísimos clásicos como Sexo en NY.

Un beso!

Glo • Matilda Mota dijo...

Yo no veo naaaada la tele! y a lo de que se curra mejor por la noche, te doy tooodita la razón, pero yo soy más de madrugón!

En cuanto a las series.. has visto Modern Family? seguro que sí! pero sino, échale un vistazo porque tiene golpes muyyy buenos!

Audrey dijo...

Yo no soy nada de tele, peeeerooo una serie que me encanta y me sé de arriba a abajo es Friends. Si, nada nuevo!
Altamente recomendable tb. Being Erika, es muy bonita.. y si nos vamos de españolada ( que de vez en cuando tb. me gusta liarla ) este verano me enganché a Punta Escarlata =O
Un besazo!

Flo dijo...

no sabes cuánto te agradezco estas recomendaciones!!! me fié 100% de tu criterio...y me he partido de risa con The New Girl!!! necesito más capítulos subtitulados, para no perderme nada!!! besos ;-)

Julia dijo...

Un peli chula para las tres cuatro de una noche de insomnio:
P.S. I love you

anuska dijo...

Buenas a todas!! Sin duda, muy, muy recomendable es a dos metros bajo tierra... Super tierna historia familiar, con toques muy divertidos, todo envuelto del raro mundillo de las funerarias. No os queréis en el primer capitulo, a la que veais los 3 primeros ya no podréis dejarla! Enjoy!!
Por cierto Olivia, te sigo desde ya! :)

anuska dijo...

Buenas a todas!! Sin duda, muy, muy recomendable es a dos metros bajo tierra... Super tierna historia familiar, con toques muy divertidos, todo envuelto del raro mundillo de las funerarias. No os queréis en el primer capitulo, a la que veais los 3 primeros ya no podréis dejarla! Enjoy!!
Por cierto Olivia, te sigo desde ya! :)

jota dijo...

estas dos series las estoy dejando crecer, porque no hay nada que me fastidie más que engancharme a una serie, y que me la cancelen.
si las series frescas son lo tuyo, recomiendo Happy Endings. Es muy divertida, cuando ves dos o tres te vuelves adicto. una curiosidad: la tv que la ponía cambió el orden de los episodios y hay cosas que te chirrían, pero es muy divertida!

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin