Cuatro Amigos, David Trueba






Cuatro Amigos fue durante bastante tiempo mi libro favorito.
Lo tenía subrayado y escrito por todas partes, una forma de decir, - como me hubiese gustado que estas frases fueran mías!.
Un día lo regalé, (o lo intercambié, como queráis),
es cierto que en 10 años me lo he vuelto a encontrar, pero por A, por B o por C, al final nunca lo compré,
le echaba una sonrisa y solo pensaba... algún día te volveré a comprar, seguro hay mas oportunidades...
Ese día llegó, y el disgusto también, Cuatro Amigos estaba descatalogado,
eso me pasa por lista.
Hace unos días lo he recuperado de segunda mano aquí (web muy recomendable para estos casos!)
muy contenta, es además la misma edición que yo tenía.
Y ahora qué? Ahora no me atrevo a volver a leerlo,
a ver si me va a decepcionar lo que tanto me gustó un día y me amarga el sabor de boca.
Y lo peor de todo, que voy a hacer si no tengo sustituto para el qué ha sido mi libro favorito!
En realidad tengo ganas de ponerme con él, otra vez,
pero no puedo evitar pensar y decirme a mi misma, no,
no lo leas otra vez que la vas a cagar...

¿Os ha pasado alguna vez?
¿Cuál es vuestro libro favorito?


BSO: The Maccabees – Toothpaste Kisses
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com