9 oct. 2011

Boylan, los refrescos retro





Os presento los refrescos mas chulos para fiestas, meriendas y bodas!
Boylan es una vieja marca americana que fabrica sus bebidas con azúcar de caña y con la fórmula original con la que nacieron allá por 1891, también dicen que no usan colorantes artificiales, cosa que parece increíble por que al menos el refresco de naranja es prácticamente fosforito. Tampoco han cambiado la estética lo que hace que justo ahora sea un pack muy muy de moda, tan retro y tan auténtico. De precio, nada barato (aprx.1,80€ la botellita), pero si eres de los que valoran esta estética y tienes una ocasión especial que celebrar caerás, como yo! Consuela por otra parte, que las botellas son geniales para reciclar como floreros, quedan genial! También es famosa su tónica ahora que el mundo GinTonic está tan de moda!
Yo los compro en la sección Gourmet del Carrefour Planet de Las Rozas, pero supongo que se pueden encontrar en tiendas delicatessen y sitios un poco mas especiales.
Espero que os guste el nuevo descubrimiento dominguero!

¿Habéis probado algo de Boylan alguna vez?

BSO: Sha-Na-Na – Hound Dog
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

8 comentarios:

Zepequeña dijo...

Que buena pinta tienen!

Zepequeña.

MyBigBlind dijo...

Son geniales! Justo las descubrí ayer haciendo la compra y no pude evitar llevarme un par de limonadas a casa ;) Es que son tan monas!

Un beso enorme!

Coquetíssima dijo...

Hola! Nunca he probado nada de Boylan, pero viendo la estética y la buena pinta que tienen, creo que algún día me pasaré y compraré. Me encanta el aire retro que tienen! Un besazo!

JeezVanilla dijo...

Por favor! Qué pasada! Y sorprendente que se puedan comprar en el carrefour! Apuntado en la lista la compra! Gracias! ;)

Olivia dijo...

Me encanta la estética retro...Voy a ver si los consigo para mi próxima "merendola" o "guateque" con amigos!

Gracias por compartirlo

TeReSa dijo...

Molan!

De todos modos, lo de que no lleven colorantes artificiales no implica que no usen colorantes "naturales"...justo ayer compré una bebida isotónica de naranja para mi novio, y anunciaba en grande "sin colorantes artificiales",pero el color era de polo de naranja xD el colorante era betacaroteno.

Manuela dijo...

Gracias por pasarte!! La verdad es que ni conocia esta marca.. Pero me encanta, ese toque retro es genial, cuando vaya por carrefour me voy a fijar a ver si estan! Un besitoo!! :)

Julia dijo...

qué buena pinta, deben ser super buenos! a ver si los encuentro!

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin