Spicy Yuli






Spicy Yuly es la tienda que yo siempre he querido tener, la meca de los tés, el reino de las especias y lo mejor de todo, la persona que está detrás de todo esto: Yuli, y no lo digo yo, así reza su acertada imagen corporativa, "Spicy Yuli: Especias, Te & Yuli". Es una de las direcciones mas guays que conozco de Madrid, una tienda chiquitina en la calle Valverde llenita de tarros con mil aromas, packaging kraft y pegatinas corporativas por todas partes con el verde Martha Stewart tan bonito... que me la llevaría tal cual a casa, a las especias, a los tés y a Yuli también.
Yuli se vino a Casa Josephine a cocinarnos un día, nos hizo una comida india de morirte de rica, nos explicó un montón de cosas sobre las especias y todas nos quedamos con ganas de pasar mas tiempo con ella. Yuli mola. Mola mucho por que tiene aventuras para todo, trucos y pócimas deliciosas, ideas estupendas y un salero andaluz como ninguno.
Si vas a visitarla además de un montón de bolsitas con hierbas casi mágicas (o al menos por como huelen diría que lo son) seguro te llevas un buen rato hablando con ella, se nota que le gusta lo que hace y eso, eso es impagable.
De los productos... me gustan todos, desde chiquitina en casa se han usado especias y ahora nunca tengo espacio suficiente para todas las que necesito! Sobre los tés, qué contaros que no haya dicho ya, escribo esto con una taza de "Alice in Wonderland"... y no hay palabras, tenéis que probarlo! Y no solo eso, especias para Gin Tonic, estás en el sitio indicado, mis mermeladas favoritas de Crabtree & Evelyn las tiene! y una selección de chutneys y miel para perder la cabeza.
Dejaros caer por Spicy Yuli en cuanto podáis, os va a encantar!

Spicy Yuli
Calle de Valverde 42
28004 Madrid
91 522 58 28
Horario:
Lunes 17.30-21h
Martes/Miércoles/Jueves: 10.30-14.30 / 17.30-21h
Viernes: 10.30-14.30 17.30-21.30h
Sábado: 12-21.30h

Web


BSO: Too Pretty To Say Please– The Wooden Birds
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

Etiquetas: