25 sept. 2011

Spicy Yuli






Spicy Yuly es la tienda que yo siempre he querido tener, la meca de los tés, el reino de las especias y lo mejor de todo, la persona que está detrás de todo esto: Yuli, y no lo digo yo, así reza su acertada imagen corporativa, "Spicy Yuli: Especias, Te & Yuli". Es una de las direcciones mas guays que conozco de Madrid, una tienda chiquitina en la calle Valverde llenita de tarros con mil aromas, packaging kraft y pegatinas corporativas por todas partes con el verde Martha Stewart tan bonito... que me la llevaría tal cual a casa, a las especias, a los tés y a Yuli también.
Yuli se vino a Casa Josephine a cocinarnos un día, nos hizo una comida india de morirte de rica, nos explicó un montón de cosas sobre las especias y todas nos quedamos con ganas de pasar mas tiempo con ella. Yuli mola. Mola mucho por que tiene aventuras para todo, trucos y pócimas deliciosas, ideas estupendas y un salero andaluz como ninguno.
Si vas a visitarla además de un montón de bolsitas con hierbas casi mágicas (o al menos por como huelen diría que lo son) seguro te llevas un buen rato hablando con ella, se nota que le gusta lo que hace y eso, eso es impagable.
De los productos... me gustan todos, desde chiquitina en casa se han usado especias y ahora nunca tengo espacio suficiente para todas las que necesito! Sobre los tés, qué contaros que no haya dicho ya, escribo esto con una taza de "Alice in Wonderland"... y no hay palabras, tenéis que probarlo! Y no solo eso, especias para Gin Tonic, estás en el sitio indicado, mis mermeladas favoritas de Crabtree & Evelyn las tiene! y una selección de chutneys y miel para perder la cabeza.
Dejaros caer por Spicy Yuli en cuanto podáis, os va a encantar!

Spicy Yuli
Calle de Valverde 42
28004 Madrid
91 522 58 28
Horario:
Lunes 17.30-21h
Martes/Miércoles/Jueves: 10.30-14.30 / 17.30-21h
Viernes: 10.30-14.30 17.30-21.30h
Sábado: 12-21.30h

Web


BSO: Too Pretty To Say Please– The Wooden Birds
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

12 comentarios:

Cris M. dijo...

Gracias Olivia!! Yo también pensaba q no saldrían a la venta, pero hace muy pocos días me comunicaron que sí las van a hacer!! Aún no lo he contado en el blog pero os iré avisando de todo así que si las quieres las tendrás, o eso espero!! :P

Muchas gracias :)

Un besito

Teresa dijo...

qué bonito, Paula! Me ha encantado conocer este sitio...me lo apunto en mi libreta de dires madrileñas!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Con aquel té que compartimos hace poquito ya me hiciste ver que Spicy Yuli era de visita más que obligada ;) Un beso

Project Party Studio dijo...

Paula conocí tu trabajo en el Festivalet de Bcn, hace ya una año casi, mis amigas se murieron con los jabones de mojito que os compré y aún conservo las pastillas de jabón de choco que nos regalaste y aún hoy huelen de maravilla ;). Cuando puedo me paso por aquí, pero siempre voy corriendo, hoy me he podido pasar más tranquilamente para decirte felicidades por tu trabajo, un regalo para los 5 sentidos! Un saludo, Andrea.

Julia dijo...

En mi próximo viaje a Madrid, voy seguro! qué tienda más chula.

Mejo dijo...

Guau! Qué lujo de recomendación Paula... Creo q me gusta todo de esta tienda pero, lo que sin lugar a dudas casi hace que casi se me salten las lágrimas es lo de las especias para gin tonics! ¿Especias para gin tonics? Arrrggghhh.. Cn lo que pagaría yo x tomarme uno fresquito... Jajaja ;)

Tarjetas Yari dijo...

Que chulo se ve todo..gracias por compartirlo.

Lele dijo...

jo, que pena estar tan lejos de madrid, de todas formas ya tengo un sitio más apuntado en mi "lista de cosas que hacer" para cuando me escape hacia la capital

pero que bonito es este blog, no se como se me había escapado y todavía no te tenia en mi bloglovin! ahora ya no se me pasa ni una entrada más

un besote
-Lele
*peluchines únicos hechos a mano
lelelerele.blogspot.com

Glo • Matilda Mota dijo...

haha! me encanta como escribes!
Ese verde Martha Stewart que sólo las craft bloggers conocemos...ese packaging kraft...uhhmmm!! yo también querría tener esa tienda!

Yuli, por cosas del matrimoño, me he tenido que ir a Bruselas, pero en la siguiente escapada que haga a Madrid...te visito fijo! que de momento el TÉ no lo confisca Ryanair! :)

Besos y Olivia, gracias por comentar en mi blog y por prestarnos esta dirección molona! :)

Arantxa dijo...

Pues me has convencido, a ver is me acerco,has hecho que me apetezca mucho ir, gracias!!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Me la apunto para mi próximo viaje a Madrid!!! ;) Gracias guapa, en tu blog siempre se descubren cosas chulísimas y sitios especiales!

Nomada dijo...

El sábado me llevaron unos amigos y me encantó todo, la tienda, el olor, las especias, las sales y especialmente Yuli. Es la guinda perfecta para una tienda maravillosa!!

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin