25 sept. 2011

Poco común...




A menudo tengo en casa comida que no es muy común, visito el Lidel, el Aldi, y las zonas gourmet de otros supermercados de vez en cuando y estoy pendiente de las "semanas temáticas", así que siempre tengo un pequeño botín de cosas raritas que suelen tener bastante éxito cuando vienen amigos a casa, la pregunta es ¿Dónde lo encuentras? ¿Dónde lo compras? Así que he decidido (y espero mantener) que los domingos os voy a enseñar algunas de estas pequeñas cosas que me alegran el día. Con qué poquito se me hace feliz...


Hoy toca Bretzel, un snack típico Alemán que tuvo su punto álgido en España allá por los `80, espero no ser la única que lo recuerda como el aperitivo salado por excelencia! Ahora es fácil encontrar "sus colegas" los peces, las galletitas, pero éstos, con la forma exacta, ya no son tan comunes. Menos comunes aún los Bretzel gigantes, deliciosos con un dip de queso. Geniales ambos para fiestas "otoñales", aperitivos bodiles, cumples, o para el aperitivo del "finde". Grandes y pequeños se pueden encontrar en Aldi (consultar en la web, es un producto que solo estará a la venta durante un tiempo), baratísimos y con fecha de caducidad muy alta (hasta junio-agosto de 2012) por si no os hacen falta para ya, pero los queréis tener más adelante.

¿a vosotros también os gusta encontrar "estas cosas raritas"?

BSO: Jag kan inte skilja på– Melissa Horn
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

10 comentarios:

Petite Blasa dijo...

No sabía cómo se llamaban, pero claro que los conozco y me gustan mucho. Son típicos de los cumples :) Y eso que yo en los 80 todavía no había nacido jiji.

Un besito

Pipi dijo...

me encantan!!

y que bueno es ser previsor y tener una gran despensa en casa verdad?? ;)

Provinciana dijo...

Guau! M va a chiflar esta secciòn!

daydreaming dijo...

he vivido mas de 1 año en alsacia y me encaaaantan los bretzels aunque cuando pruebas los de la panaderia volver a los chiquitines de aperitivo cuesta jejejej y es que dicen que donde fueres haz los que vieres, no?? =)y lo de tener una pequeña reserva es toda una gran idea!
besos!

MAria dijo...

que buena sección! a mi también me gusta tener cosillas diferentes, seguro que me das un montén de ideas!

Nuria dijo...

En casa nos encantan!!! mmm...y es que están riquisimos!!! Cuando vemos, siempre caen!! Estoy impaciente para ver más cosas que te alegran el día... quizás coincidimos!!!
Feliz semana guapiii!!!

Coquetíssima dijo...

Ñam, ñam! Que ricos estan! Yo tampoco sabía como se llamaban, pero recuerdo que tuvo su momento, es cierto. Un besazo, guapa!

Vilva dijo...

La verdad que sí¡¡ Aprovecho para comprar en Lydl `cosas raras`, la última compran han sido cervezas japonesas Asahi.

VV.

Rosanna Guillem dijo...

Yo soy adicta a comprar en lidl y aldi, pero adicta de verdad. No hay semana que pase sin ir a los dos sitios, y probablemente más de una vez. Cada vez hago más compra allí, y me pierden las semanas temáticas y las cosas esas "extraordinarias" que hacen diferente el día a día.
Por cierto que hoy empezaba semana francesa en lidl...

Esther {Boda Bella} dijo...

Uuuiiiiii, con este post me está entrando hambre....
Y me recuerda que tengo que pasar por el Lidl a ver que tienen (solía ir mucho para los productos de mi tierra nativa ;-)). A un Aldi en España nunca he ido...tengo curiosidad...

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin