18 sept. 2011

Planes de Domingo





Planes de domingo:
Buscar un mercadillo vintage,
afilar la vista,
regatear,
y bajo ningún concepto olvidarse de buscar entre los libros,
(son geniales aquellos con notas, papeles del antiguo dueño entre las hojas y esquinas dobladas).

Este se celebró en Riaza (Segovia),
los vasos tan chulos los puedes encontrar (con un poco de suerte)
en Pablo Antigüedades.

La última foto, va por el Manager! ;)

BSO: Amylase – Cajun Dance Party
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

10 comentarios:

grossomodo dijo...

jolines!! se va a ilusionar... y no va a parar hasta que vayamos a ese mercadillo!

Susana dijo...

¡Lo llego a saber y me voy para allá corriendo! ¿Sabes si habrá más mercadillos de estos? ¡Un beso, guapa!

Olivia dijo...

Habrá que estar atentos! pero me parece que hasta el año que viene nada de nada! :) si me entero, te aviso!!

elsofaamarillo dijo...

En Galicia he buscado varias veces mercadillos de antigüedades con muy poco éxito. Y me rechiflan!

PETONS DE LLIMONA dijo...

Cómo me gustan...y qué poquitos hay por aquí!!!!

bsines
Tània

Petite Blasa dijo...

¡Oh, qué de cosas bonitas! Nunca he estado en un mercadillo y me gustaría taaanto *-*

* Cristina * Art and Life * dijo...

Te deseo muchísima suerte!!!

A mi tb me encanta encontrar pequeños tesoros en los mercadillos de antiguedades!!! ;D

Bss!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Vilva dijo...

Me encantan los mercadillos de domingo

Lu dijo...

Qué plan más chulo! Me ha gustado mucho. Besitos.

el managet dijo...

Que chulo.... no es facil encontrar esas cosas en un mercadillo!!!

Y que ilusion que se acuerden de uno!!!

un abrazo
El manager!!!

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin