No more Breakfast...



Como la anterior entrada que hice de desayunos tuvo éxito pensé, pues allá vamos, habrá que hacer superdesayunos para una segunda entrega, así que venga, tortitas con limón rallado y sirope de arce, yogur casero con moras y granada, y lo pongo así, y en este plato, no, en este plato no que repito, venga en otro, ay en este tan mono que me compré en Anthropologie, la hora del desayuno ese día se acercaba peligrosamente al aperitivo... fotos y listo!
Unos días después se me cae la cocina de cuajo, (lo cuento en Twitter en vivo y en directo, a ver si se me pasa el berrinche, pero no, lloro y twitteo, se me va de las manos esto del twitter, yo misma me sorprendo de la capacidad que tengo de twittear y hacer otra cosa a la vez... estaré enganchada?).
Si suena raro, lo se, la cocina? de cuajo?, pero ha sido así, así que No more Breakfast... platos, vasos, tazas, fuentes, copas, todo añicos en el suelo, disgustazo y susto y ahora... y ahora obra y cocina nueva cuando no tocaba, parece que el susto grande es el que está por venir...
Os dejo con la foto de los desaparecidos en combate, va a pasar un tiempito hasta que me curre nuevos desayunos, eso si, cuando vuelva será desde una cocina nuevecita y bonita, sin esa cenefa de frutas ni esos azulejos sosos, aunque ahora solo tengo ganas de que pase todo, y por favor que sea pronto!!!

Platos molones, tazas llenas de recuerdos y café, cosas de mi padre que me encantaba tener... descansen en paz. Os echaré de menos, erais lo mejor de esta cocina horrorosa!

BSO: Hey Na Na– Katie Herzig
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

Etiquetas: