15 sept. 2011

I love muffins





Jenny, su blog, sus tartas y su muffins son una de las razones por las que de tanto en tanto tengo que hacer varios "Ooohmmss" y recordarme a mi misma,
que estoy en Segovia "por Amor" Por amor del bueno está visto, no me digáis que no estaríais pidiéndole más y más dulces si vivierais en Barcelona como ella.
Yo lo tengo claro, sería su clienta mas fiel (y pesada).
(Si vives en Barcelona y no eres cliente todavía
es que no has probado los cupcakes de Red Velvet, es obvio!).


Jenny, esto es un llamamiento,
no me sirven las recetas!
no es suficiente un Festivalet al año!
consigue una mensajería que te trate tus tartas como se merecen,
necesito urgentemente un trocito de eso!

No os olvidéis de pasar por su blog, todo inspiración!

BSO: When They Fight, They Fight – Generationals
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

4 comentarios:

conmibolsoacuestas dijo...

Y de verdad que están buenos? porque yo encargué, en un sitio de mi barrio donde hacen cosas parecidas como mis cookies preferidas,una tarta monísima para mi hija mayor en su octavo cumpleaños y....la tarta preciosa y muy cara, pero la tarta no había quien se la comiera de lo dulce que estaba! Y a mi que me gusta que las tartas se deshagan en la boca o al partirlas y no que sea una masa compacta indestructible! Ya no repito mas en ese sitio, para la próxima vez tendré que probar en otro!

beso grande

Miss Marble dijo...

El blog de Jenny es una maravilla. No sólo son preciosos los muffins y los dulces sino todo lo que hace o que enseña. Su blog es mi favorito desde que lo descubrí hace ya unos años.
Por cierto, voy a investigar por aquí tus jabones...
Bss!

Olivia dijo...

Marisol, estan buenos no, buenísimos, se nota que están hechos con materiales buenos, y que todo está pensado para que sean comestibles, si te fijas las tartas llevan cubierta de queso, de chocolate blanco, de vainilla... pero no azucar fondant de ese que si, que queda fenomenal pero que no hay quien se lo coma, es azúcar puro! incluso para mi que soy una golosa de cuidado esas tartas se me hacen duras! Las de Jenny son los mas, ricas, deliciosas y con un montón de especialidades para escoger, red velvet, te verde, vainilla, oreo... en fin... para mi la mejor, de verdad!

sexyinthecity dijo...

Tienes un blog precioso, me encanta!! Por cierto, he visto que tienes cositas sobre vegetarianismo, eres vegetariana? Yo si :) Voy a cotillear a ver que encuentro.
Un besito!

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin