19 sept. 2011

Hotel Room Mate Oscar





Las escapadas a Madrid estando tan cerca suelen ser rápidas, estresantes y tiro fijo,
siempre falta tiempo para algo mas, por eso muy de vez en cuando bien merece la pena escoger un hotel y sentirte como en casa, ya no hay perezas para coger el coche de vuelta, y hay una cama estupenda esperándote. Yo os recomiendo sin dudar El Room Mate Óscar en que he repetido y que es mi hotel de cabecera en la capital, la última vez nos encontramos con esta pedazo de habitación, fue abrir la puerta y empezar a reír, toda la habitación de un rosa alegre contagioso, diseño al milímetro, revistas chulas, un montón de amenities, almohadas por doquier, vamos una pasada! Si a todo le sumas que en la última planta tiene la terraza mas cool de la ciudad, que tienes un minibar que ya lo quisiera yo en la habitación de mi casa, con el mejor jamón que he probado en mi vida (si, el famoso de Miguel Bosé), y que estás en el centro de todo, te pasará como a mi, que solo pienso en la siguiente vez.
"El Óscar" tiene esos detalles 5 estrellas sin serlo, con un trato alegre y distendido, no pierdas la oportunidad de preguntar al Staff por las direcciones mas modernas, seguro te darán pistas que valen mas que la guía mas completa de la ciudad. Y si el cansacio se apodera de los pies recuerda que siempre puedes cenar sushi en la habitación o encargar algo al nuevo servicio "Deli-Mate".
Seguro que a la mañana siguiente en el desayuno te encuentras con algún famoso entre café y café, (yo me encontré con Scott Schuman!) o con Fátima, la directora del hotel, con el móvil siempre sonando y una sonrisa de oreja a oreja!
¿qué mas se puede pedir?
Os dejo con las vistas desde la terraza! Impresionante!

Gracias Fátima y a Yeyo por invitarme, lo pasé genial!

Hotel Room Mate Óscar
Plaza Vázquez de Mella 12, 28004
T. 917 011 173

BSO: Lead the way – Carlos Jean
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

7 comentarios:

Mademoiselle Jolie dijo...

Casi siempre que voy a Madrid paso por ahi y ya tengo curiosidad!!! Un beso

Alba Padin dijo...

Siendo de Madrid, necesito una buena excusa para pasar la noche, pero el hotel me encanta. He estado en algún evento por la noche en la terraza y es sensacional. Ver el atardecer desde ahí, con la ciudad a tus pies y un cocktail en la mano, eso sí que no tiene precio!!!
besos

Leticia Maranty (El Desván de las Bodas) dijo...

Que lujazo de hotel, apuntado para mi próxima visita. La verdad es que encontrarte como en casa (o mejor) cuando estás en ciudades como Madrid es esencial!

gris berenjena dijo...

...ganitas tengo de pasar una nochecita allí!!
y de montar un hotelito en Ávila con ese concepto, que me parece lo más!
el edificio ya lo tengo buscado...ahora sólo me hacen un par o dos de millones...
mart a.

MARY dijo...

Ah!!! qué chulo, pues tengo que hacer una escapadita en octubre a la capital así que me quedo con la dirección.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

Historias de Marte dijo...

Nosotras hicimos un post sobre los hoteles room mate porque nos parecen una pasada!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

baballa dijo...

Ahora mismo me paso por ahí para ver que tal, para el próximo fin de semana, que me voy a madrid, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu besos

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin