22 sept. 2011

Forest Essentials




Del viaje a India (que ya os conté en este post) pensé que volvería con dos maletas llenas de esencias naturales, perfumes... creí, equivocadamente que me podía hacer con un buen botín, pero no fue asi, ojito los que tengáis pensado visitar el país alguna vez y comprar algunas cosas, es realmente difícil dar con esencias buenas, yo me quedaba alucinada viendo como hornadas de turistas pagaban (bastante para ser India) por perfumes en aceite completamente sintéticos, mucho ojo, o mejor dicho mucha nariz (si huele a ambientador, NO es natural). Un día paseando por Jaipur (una de las ciudades en las que peor olía o la peor!) me topé de frente con Forest Essentials, una tienda preciosa que llamaba la atención por no tener nada que ver con el estilo Indi, limpita, con diseño, y llenita de productos superchulos. Total, que al final acabé comprando algunas cosas en plan "vamos a probar" pese a que los precios eran muy altos (para ser el país donde estábamos). El dependiente un estúpido, debe ser que es una tienda megapija y allí se estila el cuanto mas caro-peor trato (lo digo por la regla de tres de que en los puestos callejeros la gente es encantadora), pero el momento packaging fabuloso! Cada producto envuelto en papel de seda, despacito, hasta los más chiquitines, una bolsa enorme preciosa, y cuando acaba, me empieza a echar rosas y flores secas al mas puro estilo Mr. Bean en "Love Actually", muy fuerte!, me daba hasta la risa!. Me fui mas contenta que unas pascuas de la tienda con una bolsa olorosísima y algunos productos. Cuando volví a verlos con detenimiento y a probarlos, ohh, no sabéis que calidad! Eso si que eran aceites esenciales de verdad (bueno, los jabones son buenos pero no es lo mejor) las cremas, los aceites de masaje y los esenciales son de quitarse el sombrero! Obviamente, ya en Delhi volví a otra de sus tiendas, dependiente estúpido otra vez (vaya!), Indias de clase alta-superalta comprando, y yo con mis souvenirs pijos en la bolsa. En España comprobé que hice bien en volver a la tienda de Delhi, son los mejores productos esenciales que he probado! (Momento publicitario: además de los míos claro!).
La buena noticia, que venden online (y sin dependientes! ;)

BSO: Take on Me – Anni B. Sweet
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

3 comentarios:

Vilva dijo...

Que bien...me encanta este relato sobre India, cuando vaya algún día...tendré en cuenta ésto para el tema de las compras de perfumes y esencias en general.

Saluditos.
VV.

Coquetíssima dijo...

Que bien me viene esta información sobre tu viaje; lo tendré en cuenta si algún día me dejo caer por la India! Lo que has comprado, tiene una pinta fantástica, es una marca que no conocía.
Te quiero dar las gracias por visitar mi blog, y dejarme un comentario! Espero verte por Coquetíssima siempre!

Un abrazo enorme!

Davixi dijo...

Por alusiones prometí que volvería y aquí estoy ;) escribí ayer pero creo que cerré sin publicar... Creo que la forma de vivir y la cultura india, ya presentan una aventura a cualquiera que tenga la suerte de visitarla, pero ya si encima buscas aceites y esencias... yo volvería con la maleta llena de ambientadores como dies :P Si me siguen invitando a entrar acabaré siendo un experto!

Gracias por los consejos, un abrazo!!

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin