30 sept. 2011

Campaign for Wool



Con un apellido como Lanero, (que si, que viene de Lana) algo de "Lanera" tenía que tener... mi madre me enseñó a tejer hace ni sé los años, ella siempre estaba haciendo cosas de punto, así que en casa no faltaban los ovillos, agujas para tejer una ciudad entera y una colección de Greca ochenteras que tengo que rescatar por que ahora mismo seguro que tienen unos patrones que son lo mas! Nunca pasé del punto bobo y el punto espiga, y es verdad que hace que no cojo unas agujas mogollón, pero siempre pienso que es una de las cosas que me darán un plus si alguna vez el juego del "Bunker solo para 5, tiene que salir uno" se hace realidad, vete tu a saber..., supongo que los otros 4 ingenieros, médicos y eruditos que contarán con plaza fija, en algún momento necesitarán jerseys, mantas y bufandas calentitos (y jabones chulis) para pensar como narices podemos volver a poblar el mundo. Un mundo sin lana tiene que ser un rollo, sino dime que se pondría Glo para atrapar (mas) abrazos amorosos, o con qué haría Vane esos cupcakes tan chulos, con que llenaría Merche la supertienda BlackOveja que inaugura este Sábado, o qué sería de las guerrillas de ganchillo de Duduá,... no sería lo mismo. Para celebrar que la lana está en nuestras vidas y que tiene un montón de usos desde lo doméstico hasta lo industrial, el sábado 6 de Octubre Campaign for Wool llega a España y convertirán la Calle Serrano de Madrid en la "avenida de la lana" tal y como hicieron el año pasado en Savile Row en Londres, habrá ofertas, escaparates chulos y promociones muy guays que ya han empezado por Facebook (sortean unas jarras monísimas y tejidas a mano!), pinta super bien, así que venga! reserva el día, coge tu chaqueta y tus complementos crochet y allí nos vemos!


BSO: Hang On Little Tomato – Pink Martini
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

3 comentarios:

Audrey dijo...

Me ha encantado!!!
Mi abuela Carmen sabía muchíiisimo, pero nunca llegó a enseñarme.. he pensado un montón de veces en apuntarme a algún curso y creo que este año, voy a cumplirlo!
Un besazo!

AH! dijo...

Me encanta este post, porque habla de lana y habla de amigas. Y aunque no tengas jersey atrapa abrazos te has ganado uno :)
(No puedo evitar ponerme colorada cuando habláis de mis cupcakes =^^=)

Glo • Matilda Mota dijo...

haha! pero como eres tan tieeerna??
este post es un auténtico ovillito lanero!!!
Qué suerte tienes de saber hacer punto, mi madre es una manitas para eso y me ha intentado enseñar varias veces pero rien de rien, imposible! (soy zurda y perdemos los papeles las dos)
Beso y gracias por reinvindicar la lana para los jerseys atrapabrazos!

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin